Fecha de lanzamiento: 5 de mayo de 2017
PCPS4XOne

Foro Prey
Por 3DJuegos160327
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 77

Prey: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Prey. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
IiiiHalaMadrid8Hace 2 años1
10
Espectacular
Bethesda sabe lo qe hace, y además le pone todo lo necesario y bastante más, innova qe no es nada fácil, y sorprende. Me encanta, el doblaje, la historia, las armas, las novedades, los sustos, ir justo d todo, no le falta nada. Obra maestra. Gracias Bethesda.................................................................................................................... .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Carrz477Hace 11 meses2
10
Un Juego que abarca mucho y brilla en todo lo que se propone
Antes que nada quiero decirles según mi experiencia con el juego a quien podria interesarle y a quien no: Porque aunque para mí sea un juego de 10, si tu eres un usuario que busca un shooter como "Doom" o "Rage 2" este juego no es lo que buscas. Aunque es un shooter, también es muchas otras cosas. Pero si te gustaron títulos como: Deus Ex, BioShock, Stalker, Half-Life 2, Alien Isolation, Dead Space, Dishonored. Este juego no te defraudará. ¿Es igual a todos esos juegos se preguntaran? No, pero tiene cosas de todos ellos y las mejores cosas, pero sin abusar y las desarrolla (estás ideas) de un modo propio. Entonces...¿Es una copia descarada o una recopilación de otros juegos? No, es un juego con estilo propio pero tampoco inventa la rueda. No sentiras que estarás jugando una copia, sino un juego muy bueno, un juego con su propio estilo pero que esta influenciado por grandes títulos pero no de manera obvia ni muy evidente. Este juego me ha fascinado y no soy fácil de conformar. Es un juego de 10 y yo que lo probé por buscar algo que jugar pensando que no me gustaria. y fue la sorpresa de 2019 para mí. Si recién a mediados de 2019 lo juego. Recuerdo que de salida no me llamo la atención, pero que equivocado estaba: Brilla en todo lo que intenta, Ambientación y diseño, historia, gráficos, jugabilidad, hay pocos juegos así. Tiene su propio lore, y crafteo, poderes, árbol de habilidades, es que tiene mucho pero todo a gran nivel. En resumen: Se podria decir que este juego es muchas cosas y hace muchas cosas y eso pocos juegos lo ofrecen. Además todo esto roza un nivel de muy alto a excelente y de eso menos juegos pueden jactarse. A nivel gráfico el juego tiene un diseño de la nave muy bueno y variado y no te hace sentir que estás recorriendo pasillos o locaciones una igual a la otra. Lo único que podria decir que al principio no me gustaba era el diseño de los personajes que tienen un estilo "cartoon"(exagero) pero es que esperaba un estilo un poco más serio, pero no me afecto en nada a fin de cuentas y te acabas acostumbrando. En general en este apartado roza el excelente y eso que lo valoro a mediados de 2019 y sin embargo no tiene nada que enbidiar a títulos actuales "se ve muy bien y tiene personalidad en sus diseños". La historia se va contando de a poco generando intriga y engancha de principio a fin, habiendo misiones principales y secundarias de buen nivel. Hay muchos documentos que te cuentan más sobre la historia y el mundo de prey y su lore (no es obligatorio pero suma mucho) y por suerte estos textos no se vuelven insoportables como en otros juegos que debes pasartela leyendo ya que lo mas importante se te cuenta en audios que puedes escuchar mientras avanzas, exploras y sigues jugando. Es un juego con varios finales. No quiero decir casi nada de la historia porque no me gustan los espoilers, pero creanme que no defrauda y tiene muchas sorpresas. Jugabilidad, aquí es donde más brilla Prey, y esto es lo más importante en un juego, porque es un Fps, pero también un juego de sigilo he infiltración, y a su vez un juego de administrar recursos y crafteo, tiene su árbol de habilidades y así tu decides como jugar. Todo esto lo hace excelente, si quieres sigilo es muy bueno, si quieres acción con tiroteos es muy buena, si quieres usar poderes son muy buenos. Nada esta de relleno en este juego o ha medio hacer. Eso si, les aviso no es un juego fácil, no te llevan de la mano y aunque no te la pasarás perdido ya que las misiones tienen marcadores, es muy importante buscar elementos para crear las armas, la municion, los botiquines de salud, poderes, etc. Tiene de todos modos 4 opciones de dificultad pero yo recomiendo jugarlo es la máxima dificultad. Pero es que hay pocos juegos de este tipo y más aún con esta calidad: Les dicen "immersive sim" Prey. Deus ex Dishonored ( que no jugué ninguno) Stalker ( mis favoritos) Bioshock Para ir terminando esta muy bien optimizado y yo no he encontrado ni un bug en la (versión final) en muchisimas horas de juego. Lo único que quiero avisarles es que tiene pantallas de carga entre secciones de la nave, pero no son muchas, ni muy molestas (en la versión final del juego).Aclaro que jugué a la versión final porque en otros análisis de años atrás tal vez lean de problemas (o no) que ya está resueltos en esta última versión. Para finalizar, este juego es una joya y cuanto más te adentras en la Talos 1 (la nave) y la exploras más detalles encontrarás y más disfrutarás ya que donde más brilla es en su variedad, en su atmosfera y en sus multiples posibilidades. Es un juego que te ofrecerá muchas horas de calidad.
Edo2269224334Hace 2 meses3
10
Juegazo
12-14 años han pasado desde que jugué el primer Prey que salió en la 360, ya en su momento aquella entrega me encantó , sobrevivir con aquel Indio no me acuerdo como se llamaba por la nave alienigena era una movida, aun recuerdo que algunos de los efectos de la gravedad que de repente te giraba la pantalla y algun otro que eran muy novedosos y me quedaron loco. Ya entrando en el Prey actual he de decir que me ha encantado mucho mas que su original de 2006 que aun sigo guardando muy buen recuerdo pero que en cuanto a historia el nuevo le da 100 vueltas. Ya desde el empiece del juego te atrapa no voy a comertar nada porque no quiero hacer spoiler pero es una pasada, los espejos...luego como se va desarrollando todo lo que parece ser una cosa al final....el final ya te queda descolocado pero en resumen una obra maestra, con esta me quito el sombrero Bethesda al igual que con otros ultimamente la habeis cagado bien este juego es un 10. Manejabilidad perfectamente trabajada y sencilla para la cantidad de controles y poderes que hay.El manejo del jugador sin gravedad muy logrado tambien. El sistema de lucha muy bueno, perfecto para todo tipo de jugadores si quieres sigilo , o si quieres ir a lo bestia o mezcla de las dos. Es un juego que merece la pena pasarsele al menos otra vez para cambiar ciertas decisiones y terminar desbloqueando todos los poderes. Resumiendo me podría tirar un rato hablando de todas las cosas buenas que tiene, se lo recomiendo a todo el mundo en especial a los que jugaron el antiguo para que vean como ha mejorado este juego con respecto al anterior y a los que no lo mismo. De los juegos mas completos en cuanto a historia-jugabilidad-lore que he visto ultimamente. Obra maestra si le teneis a tiro no le dejeis escapar
Foros > Prey > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Prey. Último comentario hace 2 meses.