Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Combat Evolved
Halo: Combat Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Combat Evolved
Por Zaiset1
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14649

Halo: Combat Evolved: PROBLEMA CON HALO CUSTOM EDITION (no muestra mensajes en pantalla)

Hola compañeros del foro, tengo un problema con el juego de Halo, no me muestra en pantalla los mensajes de otros jugadores, tampoco me muestra cuando yo trato de mandar un mensaje
solo muestra la barrita gris en la parte inferior de la pnatalla y no muestra las letras en blanco, no se que tiene, ya actualice mi driver de video, tambien modifique el firewall, modifique las propiedades del juego, incluso desactive el antivirus porque luego bloquea cosas de los programas, pero nada alguien que me de una ayuda o que me diga que puedo hacer para que me aparezcan los mensajes  de que mate(en el juego) a otro jugador o me mataron(en el juego) por favor ayuda.
EDITADO EL 24-12-2010 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
SpartanGregory16Hace 13 años1
[b]Hola [/b]  
[*] Antes yo tenia ese problemas con mi halo ce portable, que no se veia el chat y eso.
Lo repare con un parche que se instala para poder ver las letras en halo ce.
[u]Aqui te dejo el link:[/u]
http://www.mediafire.com/?ylzyjzzfkty

[*] Solo lo instalas y ya se veran las letras   
[b]Espero que te sirva[/b]  
1 VOTO
El-rey-bil56Hace 13 años2
Es un programa llamado msxmlenu.exe y se ejecuta a la par de halo, funciona similar a un pequeño chat y este juego no es el unico que lo usa, si no mal recuerdo tambien los AOE lo poseen (un programa similar). En la vercion portable no tiene integrado este programa, por lo que hay que ejecutarlo aparte (durante el juego).
MikieCats1Hace 3 años3
Hola, yo tambien e tenido ese problema pero aunque ejecute correctamente pero sigue sin funcionar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Combat Evolved > PROBLEMA CON HALO CUSTOM EDITION (no muestra mensajes en pantalla)

Hay 3 respuestas en PROBLEMA CON HALO CUSTOM EDITION (no muestra mensajes en pantalla), del foro de Halo: Combat Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL