Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Iceman84715
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2167

Call of Duty: WWII: Problema COD WW2

Tengo un problema en el Online en modo guerra después de que me maten y cambio de clase por algún motivo se me queda todo el rato en modo espectador y no reaparezco de ninguna manera os pasa a alguno más y todo esto después de la ultima actualización.
EDITADO EL 15-03-2018 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kaisenibero2Hace 6 años1
Me pasa exactamente lo mismo. Solo me deja elegir una de las clases que tengo preparadas, y si escojo otra para cambiar cuando me maten, el juego me deja como espectador y fin.
Iceman84715Hace 6 años2
Pues a ver si le dan una solución pe que joroba un montón he llegado a pensar que era cosa mía para rematar la jugada en el mapa Neptune  no pasa cada vez que hay una actualización meten la pata.
Kaisenibero2Hace 6 años3
Cierto, cada cierto tiempo falla, a colegas mios les ha pasado de vez en cuando, esta vez me ha tocado palmar a mi, a ver si lo solucionan rapido.
XXMolineroXx9Hace 6 años4
Me pasa lo mismo desde hace unas 18 horas,he leído que otros usuarios se les ha solucionado solo esperando,no dan muchas más explicaciones,si alguien sabe como solucionarlo que lo comenté.Un saludo y gracias de antemano.
Iceman84715Hace 6 años5
A mi todo el rato exceptuando el mapa Neptune como ya puse  Antes y desde el evento de san patricio menudo asquéte.
XXMolineroXx9Hace 6 años6
A ver si con la actualización de las órdenes a las 19:00 se nos corrige,yo he probado sobre las 14:00 y seguía igual.
XXMolineroXx9Hace 6 años7
SOLUCION (pero problema persiste)
Tras varias pruebas me está dejando jugar parece que el problema está en las clases con la personalizada 1 me es imposible pero con las demás me está dejando jugar, probarlo y si os va así comentarlo por confirmar que no sea solo a mi.
Un saludo y gracias.
Iceman84715Hace 6 años8
Madre mía esto sigue igual que basura encima les he escrito al soporte técnico y ni me han contestado y para colmo ya no me funciona en ningún modo no puedo cambiar de clase en nada.
XXMolineroXx9Hace 6 años9
SOLUCION: hay varios hilos del tema en el foro desde hace un mes hay casos, al parecer el problema está en una variante del primer fusil de esta clase el M1941en concreto la variante VIGILANTE BELICO II, yo lo he quitado de mis clases y ha desaparecido todo el bug aquí lo comentan: 

https ://community.callofduty.com/t5/World-War-II-General-Discussion/Black-Screen-Headquarters-and-Trouble-Respawning-for-PS4/m-p/10682566#M66304
Iceman84715Hace 6 años10
Ok lo probaré por que lo llevo equipado muchas gracias molinero.
Iceman84715Hace 6 años11
Solucionado desequipar vigilante bélico 2 y funciona perfecto dejo el hilo abierto por si alguien le sirve la solución de molinero.
XXMolineroXx9Hace 6 años12
Me alegro de que por fin puedas disfrutar del evento, a mí me ha generado otro problemilla por haber desinstalado el juego y vuelto a instalar ( una de tantas pruebas) el mapa de carentan me aparece en el correo del cuartel general pero no puedo descargarlo, el season pass y el DLC de Resistance sí que los tengo y todo correcto, esperaré algún tiempo por si es del juego o restaurante licencias.
Si le ha pasado a alguien y sabe solucionarlo que lo comente en este hilo.

Un saludo.
Manu-est861Hace 6 años13
Yo estoy desesperado, llevo 2 dias que me ocurre lo siguiente, en partidas destacadas juego perfectamente, en partidas estandar escojo una clase y si cambio de clase se me queda en modo espectador, y en partidas extremas que es a lo que yo juego SIEMPRE, directamente es que no me deja ni seleccionar clase, seleccione la que seleccione me quedo en modo espectador, en definitiva no puedo jugar a nada, he reiniciado el router y he hecho de todo sin solucion, desinstalé el juego y volvi a instalarlo y el problema persiste, por favor si alguien sabe algo que lo comente. un saludo!
XXMolineroXx9Hace 6 años14
Buenas Manuel esta es la solución que dan desde Activision prueba y nos comentas.

Lamento mucho saber que estas teniendo problemas para acceder a las partidas.

¿Serias tan amable de indicarme si en alguna de tus clases tienes seleccionada la M1941 Vigilante o "Battle Watch"? De ser asi, ¿Podrías desequipar de tus clases esta arma e ingresar al juego y verificar que pasa?

Espero tu respuesta.

Un saludo espero sirva de ayuda y si quieres agrega que yo juego extremo y busco gente para equipo.
Dieguito452Hace 5 años15
A mi no me deja escojer ninguna de las clases personalizadas solo me deja jugar con las estandar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Problema COD WW2

Hay 15 respuestas en Problema COD WW2, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL