Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Fran46673
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1201

Call of Duty: WWII: Suministros al finalizar partida

Buenas! a vosotros cada cuanto os dan un suministro al finalizar partidas? es que desde hace unos dias no me toca ninguno...antes me solia tocar uno al dia(juego unas 2 horas al dia) pero ahora llevo desde el lunes o pr ahi que no me toca jajaj.
Futboladicto113396Hace 6 años1
Que yo sepa es al azhar,pero yo lo poco que juego rara vez me toca,siempre les toca a los prestigios altos y a los camperos niveles bajos 
1 VOTO
Fran46673Hace 6 años2
@Futboladicto113
Mostrar cita
Que yo sepa es al azhar,pero yo lo poco que juego rara vez me toca,siempre les toca a los prestigios altos y a los camperos niveles bajos
jajaja suele pasar,te tiras toda la partida detras del campero de turno y encima le dan el suministro pues tendre que esperar a ver si me toca algun dia...ademas ahora solo se pueden conseguir 5 suministros en el intendente(antes eran 6) pero bueno es lo que hay,al menos metieron bastante contenido.
ILenOXx46Hace 6 años3
En teoria te dan uno cada 45 min, almenos antes del evento de san patricio,  ahora no se.
Fran46673Hace 6 años4
@ILenOXx
Mostrar cita
En teoria te dan uno cada 45 min, almenos antes del evento de san patricio, ahora no se
pues a mi esos 45 min se estan convirtiendo en mas de 8 horas de juego en 4 dias y ningun suministro...
EDITADO EL 17-03-2018 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Suministros al finalizar partida

Hay 4 respuestas en Suministros al finalizar partida, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL