Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Untal1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1425

Fortnite: Error de fortnite?

Buenas vengo a comentar a lo que se debe que tal vez sea o no sea un error el porque de que cuando entro a una partida o servidor todos los jugadores me aparecen con el nombre de por ejemplo: player120, player121, player122, player123, etc

Lo curioso es que recientemente me quede hasta el final de una partida y a el ganador cuando lo mencionaban decia un apodo normal, como este por ejemplo: "TheMario26" ha ganado.
Ademas cuando moria un "player300" de inmediato se ponia de espectador un jugador con un nombre normal(como "TheMario26"), como si ese jugador era el que habia muerto, osea de esto deduzco que los jugadores normales en la partida sus nombres se muestran con otros nombres, lo cual para mi comodidad de juego me incomoda y no es de mi agrado.

Agradeceria a uno de ustedes me cuenta si tambien le pasa esto.
Vegasleon7Hace 6 años1
Hola me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien tiene la solución.
Flaco-Malo1Hace 6 años2
Hola a todos, no sé el motivo del error la verdad pero si se la solución ya que esto me pasó hace poco. Debéis ir a la configuración de juego y resetear los parámetros. Eso es todo, si les es difícil encontrar cómo hacerlo les explico mejor por privado. Un saludo 😊👌

Pd: si les gusta de verdad fornite probad a echar un ojo a mi canal y si queréis suscribiros.

[url]https://www.youtube.com/channel/UClu5HsQLL1y8HgOPg4V1IJA[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Error de fortnite?

Hay 2 respuestas en Error de fortnite?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL