Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por TheJavichu14195
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 260

Visionado multimedia ayuda

Buenas, 
Estoy a punto de comprarme esta pedazo maquinita principalmente por el componente de portabilidad que presenta ya que suelo trabajar toda la semana fuera de casa y es una satisfacción poder echarse unos vicios en este tipo de caso. Obviamente la quiero como consola secundaria para echarme unos vicios y por otro lado mi duda. Se que actualmente netflix no está disponible como aplicación pero se puede usar mediante la pagina web en el navegador de la switch oculto que tanto tutorial hay por youtube? Alguno lo ha probado? y ya de paso, ¿se pueden ver películas o series mediante ese navegador? o esta capado de alguna forma? Se que youtube si esta disponible. Os agradecería que me respondieseis ya que aunque para alguno os parezca secundario a mi me es muy importante para alternar ratitos de vicio y otros de tranquileo con una buena serie o peliculita.
Unusuariomas014217Hace 6 años1
@TheJavichu14
Mostrar cita
Buenas, Estoy a punto de comprarme esta pedazo maquinita principalmente por el componente de portabilidad que presenta ya que suelo trabajar toda la semana fuera de casa y es una satisfacción poder echarse unos vicios en este tipo de caso. Obviamente la quiero como consola secundaria para echarme unos vicios y por otro lado mi duda. Se que actualmente netflix no está disponible como aplicación pero se puede usar mediante la pagina web en el navegador de la switch oculto que tanto tutorial hay por youtube? Alguno lo ha probado? y ya de paso, ¿se pueden ver películas o series mediante ese navegador? o esta capado de alguna forma? Se que youtube si esta disponible. Os agradecería que me respondieseis ya que aunque para alguno os parezca secundario a mi me es muy importante para alternar ratitos de vicio y otros de tranquileo con una buena serie o peliculita.
¿No Tienes algún móvil para hacerlo? Usar el navegador oculto de la Switch para siquiera ver la página de Google es realmente molesto, en teoría se puede hacer lo que pides (a menos que lo hayan bloqueado en la actualización 5), pero en todo caso es mejor usar algún teléfono para ello.
TheLuiss5755Hace 6 años2
@TheJavichu14
Mostrar cita
Buenas, Estoy a punto de comprarme esta pedazo maquinita principalmente por el componente de portabilidad que presenta ya que suelo trabajar toda la semana fuera de casa y es una satisfacción poder echarse unos vicios en este tipo de caso. Obviamente la quiero como consola secundaria para echarme unos vicios y por otro lado mi duda. Se que actualmente netflix no está disponible como aplicación pero se puede usar mediante la pagina web en el navegador de la switch oculto que tanto tutorial hay por youtube? Alguno lo ha probado? y ya de paso, ¿se pueden ver películas o series mediante ese navegador? o esta capado de alguna forma? Se que youtube si esta disponible. Os agradecería que me respondieseis ya que aunque para alguno os parezca secundario a mi me es muy importante para alternar ratitos de vicio y otros de tranquileo con una buena serie o peliculita.
Si es algo importante para ti, todavía no la compres. Desbloquear el navegador no es nada cómodo y usarlo tampoco lo es. Pero tarde o temprano acabará saliendo.
1 VOTO
TheJavichu14195Hace 6 años3
@Unusuariomas01 y tu no tienes una vida feliz? Creo que se puede responder de mejores formas. Obvio que tengo un  movil y un pc donde verlo pero si quiero sacarle mas partido a la consola pues no lo veo un problema. 
Gracias y un consejo, consigue pareja
1 VOTO
TheJavichu14195Hace 6 años4
@TheLuiss
Mostrar cita
@TheJavichu14
Mostrar cita
Buenas, Estoy a punto de comprarme esta pedazo maquinita principalmente por el componente de portabilidad que presenta ya que suelo trabajar toda la semana fuera de casa y es una satisfacción poder echarse unos vicios en este tipo de caso. Obviamente la quiero como consola secundaria para echarme unos vicios y por otro lado mi duda. Se que actualmente netflix no está disponible como aplicación pero se puede usar mediante la pagina web en el navegador de la switch oculto que tanto tutorial hay por youtube? Alguno lo ha probado? y ya de paso, ¿se pueden ver películas o series mediante ese navegador? o esta capado de alguna forma? Se que youtube si esta disponible. Os agradecería que me respondieseis ya que aunque para alguno os parezca secundario a mi me es muy importante para alternar ratitos de vicio y otros de tranquileo con una buena serie o peliculita.
Si es algo importante para ti, todavía no la compres. Desbloquear el navegador no es nada cómodo y usarlo tampoco lo es. Pero tarde o temprano acabará saliendo.
Muchas gracias, espero que asi sea.
Unusuariomas014217Hace 6 años5
@TheJavichu14
Le leído mi respuesta varias veces y no la relación entre el consejo de usar el navegador de la Switch y tener una pareja. Debes estar muy frustrado de la vida para reaccionar de esa forma ante un tipo Random de la internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Visionado multimedia ayuda

Hay 5 respuestas en Visionado multimedia ayuda, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL