Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Hellium692
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 932

Ayuda para conseguir los 144hz

Buenas a todos, este es el primer hilo que abro en esta página y resulta que el problema es el siguiente... me he comprado un zowie xl2411, un monitor de ordenador para poder jugar a juegos a 144hz pero el sistema solamente me deja subirlo a 60hz... tiene algo que ver que este conectado solo por HDMI?? mi ordenador no tiene puerto dvi d ni nada por el estilo la unica forma de sacar la señal al monitor es por hdmi, queria saber si alguien puede decirme si necesito un cable hdmi-dvi, o cual seria la solución. Muchas gracias de antemano, un saludo!
Rabam88Hace 6 años1
@Hellium69
Mostrar cita
Buenas a todos, este es el primer hilo que abro en esta página y resulta que el problema es el siguiente... me he comprado un zowie xl2411, un monitor de ordenador para poder jugar a juegos a 144hz pero el sistema solamente me deja subirlo a 60hz... tiene algo que ver que este conectado solo por HDMI?? mi ordenador no tiene puerto dvi d ni nada por el estilo la unica forma de sacar la señal al monitor es por hdmi, queria saber si alguien puede decirme si necesito un cable hdmi-dvi, o cual seria la solución. Muchas gracias de antemano, un saludo!
Para sacar los 144hz, tienes que conectar el monitor por displayport. Que yo sepa en HDMI sólo alcanza 60hz
NavarreteVvA1266Hace 6 años2
@Hellium69 Con HDMI solo puedes llegar a 60Hz en 1080p.
Lo puedes conectar o bien por DisplayPort o bien por DVI, esos sí te darán los 1080p 144Hz.
Con un adaptador juraría que tampoco, el cable será DVI, el conector del monitor también, pero estará limitado por la salida de la propia GPU en el HDMI, así que si solo tienes HDMI... No vas a poder. 
Al menos eso creo y juraría.
EDITADO EL 16-03-2018 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hellium692Hace 6 años3
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda para conseguir los 144hz

Hay 3 respuestas en Ayuda para conseguir los 144hz, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL