Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Discordia20142
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 916

Fortnite: Soy nuevo en fortnite, busco amigos

Llevo como mucho jugando una semana, no quise buscar gente antes porque era tan malo q no quería molestar a nadie. Ahora me siento un poco más seguro de mi y no disparo tan random y estoy trabajando en lo de contruir.

Si alguien quiere, tal vez también es nuevo, podemos hacer grupo, tengo micro. Me pueden agregar, soy Discordia2014.

Saludos.
Mathp133Hace 6 años1
Todavía buscas gente para jugar ????   Si es así mi nickname es math_p13
Discordia20142Hace 6 años2
Te mandé la solicitud 
Rofarofa6Hace 6 años3
Https://discord.gg/4Nvhqf
SUTIK-WIZZARD6Hace 6 años4
Buenas, nosotros tenemos una pequeña comunidad aquí https://discord.gg/HYn4yn en la que no solo jugamos Fortnite, también LoL y otros juegos actuales, estáis invitados a pasaros si buscáis pasar un buen ratillo, hay bots de música e interactivos para los miembros!! un saludo
Fernan2332Hace 4 años5
Hola amigos si alguien quiere que lo pasemos bien jugando al fortnite que me agregue , soy fernanGP25 . Un saludo a todos.
Athamar1Hace 4 años6
También soy nueva en fornite, busco amigos... nombre 
Athamar 😁
ImNue3Hace 4 años7
Agregame también si quieres no soy bueno ni mucho menos juego para divertirme y demas. Nue.Ovi.
Nonato22216Hace 3 años8
Hola gente como estan? Les dejo mi nombre de usuario para que juguemos NonatoARG - agreguen que jugamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Soy nuevo en fortnite, busco amigos

Hay 8 respuestas en Soy nuevo en fortnite, busco amigos, del foro de Fortnite. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL