Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Lenis231
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 633

No se el nombre de un juego, me ayudan?

Hola pues busco un juego muy viejo que tenia en mi pc windows 98 y era un juego de plataformas demasiado parecido a indiana jones pues el personaje tenia un látigo y había arenas movedizas, además creo que mataba serpientes o algo similar, pero ya mire en los títulos de indiana jones y ninguno es el que busco, no recuerdo muy bien pero creo que el objetivo era avanzar hacia arriba como en una especie de escalada, y creo que después de pasar la primera parte como la introducción del juego debías escalar un risco enorme o algo así era, es que la verdad era un niño en esa época y no tengo muchos recuerdos además que tampoco llegue muy lejos pero aun así recuerdo que me divertí mucho con este titulo y no quisiera olvidarlo y buscarlo para por fin  vencerlo . Gracias si alguno sabe o tiene alguna idea del juego que hablo como dije lo jugaba en win 98 pero creo que también funcionaba para win 95.
Gracias.
Pasphy1944Hace 6 años1
Puede ser Pitfall: The mayan adventure?

EDITADO EL 16-03-2018 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > No se el nombre de un juego, me ayudan?

Hay 1 respuestas en No se el nombre de un juego, me ayudan?, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL