Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por 2599OSQUTA6380
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1144

FIFA 18: Ultimate Team: Estaba viendo videos de Gullit y menuda sorpresa, menudo jugadorazo!!!

Que físico, era increíble como la movía, su chute, su fuerza y su puta cabeza, me he quedado flipando un rato viendo videos de el. Es que llega a existir un jugador así ahora y estaría en Barca, Madrid perfectamente, menudo crack! que opinais?

PD: tengo 18 años y no lo vi jugar, si recuerdo al gordo pero a este jamás lo vi, me he llevado una gran sorpresa.
EDITADO EL 16-03-2018 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años1
En video hasta Arbeloa puede parecer Pele... Evidentmente yo tampoco lo vi jugar, porque es de la.epoca del Milan de Arrigo Sachi, con gente como Maldini, van basten, rijkaard... años 80-90.
Davidsimeone121786Hace 6 años2
@Boakill
Mostrar cita
En video hasta Arbeloa puede parecer Pele... Evidentmente yo tampoco lo vi jugar, porque es de la.epoca del Milan de Arrigo Sachi, con gente como Maldini, van basten, rijkaard... años 80-90.
Si pero en este caso yo creo que es distinto al tipico jugador de youtube
3 VOTOS
JL93151Hace 6 años3
@Boakill
Mostrar cita
En video hasta Arbeloa puede parecer Pele... Evidentmente yo tampoco lo vi jugar, porque es de la.epoca del Milan de Arrigo Sachi, con gente como Maldini, van basten, rijkaard... años 80-90.
No te digo que no lleves razón, pero comparar a Arbeloa con Gullit.. hostias.. como que te has pasado un poco no?
Alex237717895Hace 6 años4
Yo tampoco lo vi pero Maldini hablo de Gullit en fiebre Maldini. Jugador total que podia jugar en cualquier zona del campo, una pena que en su dia no pudo jugar en el Real Madrid que el mismo dijo que le hubiera gustado jugar en el Real Madrid pero que no se dio el caso  
Alexdelarge841171Hace 6 años5
El milan era mucho mejor que el madrid en esos años... 
hoy en dia no hay ningun futbolista parecido a Gullit. era un todocampista brutal.
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años6
Yo tengo 15 años y no lo he podido ver pero mi padre dice que él y el Milan de esa época era increíble.
Maxiklon241176Hace 6 años7
@Alexdelarge84
Mostrar cita
El milan era mucho mejor que el madrid en esos años... hoy en dia no hay ningun futbolista parecido a Gullit. era un todocampista brutal.
Vidal y Pogba (en la Juve)...Naingollan por ahi pero tiene menos gol.Paulinho tal vez. En todos los casos salvando las diferencias obvio.... Era otro futbol.
Alex237717895Hace 6 años8
@Alexdelarge84
Mostrar cita
El milan era mucho mejor que el madrid en esos años... hoy en dia no hay ningun futbolista parecido a Gullit. era un todocampista brutal.
Joder ese Milan no le dejo ganar una Copa de Europa a la Quinta del Buitre
Nen71860Hace 6 años9
@Maxiklon24

Gullit fue un box to box cuando aún no se utilizaba esa expresión. Yo tardé años en ver algo similar y ese era Yayá Touré, aunque el nivel de Gullit aún no ha sido superado por nadie. Menudo trío de holandeses tenía el Milan con Van Basten, Rijkaard y Gullit.
3 VOTOS
Nen71860Hace 6 años10
@Alex2377

No solo eso, sino que le metió una paliza histórica (5-0). Se decía que el Milan era la bestia negra del Madrid.
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años11
@Nen71
Mostrar cita
@Maxiklon24 Gullit fue un box to box cuando aún no se utilizaba esa expresión. Yo tardé años en ver algo similar y ese era Yayá Touré, aunque el nivel de Gullit aún no ha sido superado por nadie. Menudo trío de holandeses tenía el Milan con Van Basten, Rijkaard y Gullit.
Claro, independientemente de eso, yo creo que no hay un tipo box to box hoy parecido salvo por Vidal que me parece completisimo y eso que soy argentino jjaja . El resto juegan de eso pero ni a los talones...
1 VOTO
FacuuD540Hace 6 años12
El famoso gullit, que bestia! mi padre siempre me hablo de él y de maradona! bestias del futbol.
TLofZelda2481Hace 6 años13
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Alexdelarge84
Mostrar cita
El milan era mucho mejor que el madrid en esos años... hoy en dia no hay ningun futbolista parecido a Gullit. era un todocampista brutal.
Vidal y Pogba (en la Juve)...Naingollan por ahi pero tiene menos gol.Paulinho tal vez. En todos los casos salvando las diferencias obvio.... Era otro futbol.
Una cosa es hacerlo todo y otra es ser buenísimo y encima hacerlo todo. Paulinho no sabe meter un pase filtrado ni meter un gol que no sea empujándola o de cabeza. Él o Vidal son mediocampistas fuertes con mucha llegada. No más. Un jugador que lo hace todo y bien es Modric. Regatea, pasa, recupera, asiste. Es buenísimo.
Uchimata794Hace 6 años14
@Maxiklon24
Mostrar cita
@Alexdelarge84
Mostrar cita
El milan era mucho mejor que el madrid en esos años... hoy en dia no hay ningun futbolista parecido a Gullit. era un todocampista brutal.
Vidal y Pogba (en la Juve)...Naingollan por ahi pero tiene menos gol.Paulinho tal vez. En todos los casos salvando las diferencias obvio.... Era otro futbol.
Ninguno de esos 4 le llega ni creo q le lleguen (el único por su edad q podría sería Pogba) a la suela de sus botas, Gullit era un pedazo de jugador, ganó un balón de oro,por encima de jugadores como Futre,o Van Basten,yo si recuerdo verlo jugar sobre todo con la selección,y partidos de copa de europa con el Milán,y luego más atrasado con la sampdoria y el chelsea,y estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la década de los 90, hay un comentario,q dice q en la actualidad jugaría en un Barça o un Madrid,el ya jugo en uno de los equipos más laureados de la historia,el Milán de Arrigo Sachi,y en aquella época el calcio era la liga más fuerte.
Sergitech7115Hace 6 años15
No hay nadie como Gullit en la actualidad, ni asemejarse... gullit no era mediocentro (en sus años dorados) era media punta, pero tenia tanto fisico que con sacchi le daba para jugar en todo el mediocampo, incluso muchos partidos los jugó arriba con van basten, no entiendo como la gente lo puede asemejar vidal por ejmplo... (será porque el fifa lo pone de MC...) para mi es una mezcla de De bruyne y nainggolan, coges lo mejor de ambos y le sumas una mentalidad acojonante y un liderazgo brutal.
En aquella epoca sacchi estudiaba hasta como salir al campo, y el Milan lo hacia siempre despues del rival y con gullit a la cabeza, el respeto-acojone que creaba en el rival por lo imponente que era... era como empezar ganando antes de pitar el inicio del partido.
El dia del 5-0 al Madrid, cuando sacchi le preguntó cuantos jugadores  habian agachado la cabeza al mirarles al salir al campo, gullit contestó que todos menos 1, Hugo Sanchez...
Si el Madrid de la quinta del buitre agachaba la cabeza, imaginaos cualquier otro equipo de perfil medio que veia salir a la mala bestia con sus trenzas y mirada desafiante...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Estaba viendo videos de Gullit y menuda sorpresa, menudo jugadorazo!!!

Hay 31 respuestas en Estaba viendo videos de Gullit y menuda sorpresa, menudo jugadorazo!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL