Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Yagogilito56
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 608

Dragon Ball Fighters: Disfrutar del juego

Nose porque,pero ha sido dejar de jugar apenas al competitivo y he empezado a disfrutar muchisimo mas del juego.Antes me iba siempre enfadado ddl juego,siempre,con ganas de partirlo a la mitad,por tiracables o por jugadores infumables que al final acababas desquiciado y o dejabas de jugar o no le ganas a nadie de lo encendido que estas.Pues ha sido dejar de jugar al compettivo y solo jugar en amistosas o amistosas de ring y entrenamiento y joder,me lo paso mucho mejor,a veces esta claro que es mejor dejar la jungla competitiva que solo hay guarros y yo por lo menos llegaba a un punto que perdia con todo el mundo por desquicie,ya no daba ni hecho nada y ahora me lo paso mejor,chao competitivo hola diversion.
EDITADO EL 16-03-2018 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Demonwifi5756Hace 6 años1
Si para disfrutar de un juego, no puedes jugar a su modo más competitivo, algo está mal.
Y si la culpa no es de la gente, peor aún.
Yagogilito56Hace 6 años2
@Demonwifi
Mostrar cita
Si para disfrutar de un juego, no puedes jugar a su modo más competitivo, algo está mal. Y si la culpa no es de la gente, peor aún.
Es complicado,el juego por una parte no te hace disfrutarlo porque los tiracables campan a sus anchas,tu para ganar cagas masilla y subir rango te cuesta un mundo pero luego cuando se te ponen de cara las cosas te tiran del cable y echate a dormir,y pasa mucho todavia,menos que al principio pero aun pasa.Hasta me empezaba a joder un huevo cuando te estaban dando una tunda en el primer combate,y empiezas a defenderte de sus ataques y le abres bien las defensas y empiezas a tenerlo estudiado,y pierdes pero como el tio ve que tienes pillado ya como juega no te da ni la revancha y te juro que yo ya me ponia de mala ostia,a ese punto de asco llegue a coger.La otra parte es que los jugadores tambien estropeamos los juegos.Estaba claro que este juego iba a tener un competitivo muy hardcore, iba a haber miles de injusticias,te iban a matar de un toque a veces,no te ibas a poder defender de muchos golpes(todo es entrenarlo,pero a veces entran),que iba a haber uno o dos personajes con los mejores assists e iban a estar en todas las partidas,que en este juego te iban a hacer todas las guarrerias para poder ganarte,que no iba a estar balanceado(que a mi gusto esta bastante balanceado pero bueno eso es otro tema delicado y dificil) y todo ESTO se sabia,yo por lo menos sabia donde me metia y aun sabiendo esto ha habido noches que me iba encendidisimo y hasta decepcionado y frustrado a cama despues de jugar,pero desquiciadisimo,jugando mal por estar desquiciado y dando pena jugando.Ya te digo,es un juegazo,a mi me encanta y me parece tremendo,pero fue dejar el competitivo y lo estoy disfrutando mucho mas,al menos me lo paso bien y recibire palizas,pero lo disfruto mas a mi gusto.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años3
@Yagogilito
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Si para disfrutar de un juego, no puedes jugar a su modo más competitivo, algo está mal. Y si la culpa no es de la gente, peor aún.
Es complicado,el juego por una parte no te hace disfrutarlo porque los tiracables campan a sus anchas,tu para ganar cagas masilla y subir rango te cuesta un mundo pero luego cuando se te ponen de cara las cosas te tiran del cable y echate a dormir,y pasa mucho todavia,menos que al principio pero aun pasa.Hasta me empezaba a joder un huevo cuando te estaban dando una tunda en el primer combate,y empiezas a defenderte de sus ataques y le abres bien las defensas y empiezas a tenerlo estudiado,y pierdes pero como el tio ve que tienes pillado ya como juega no te da ni la revancha y te juro que yo ya me ponia de mala ostia,a ese punto de asco llegue a coger.La otra parte es que los jugadores tambien estropeamos los juegos.Estaba claro que este juego iba a tener un competitivo muy hardcore, iba a haber miles de injusticias,te iban a matar de un toque a veces,no te ibas a poder defender de muchos golpes(todo es entrenarlo,pero a veces entran),que iba a haber uno o dos personajes con los mejores assists e iban a estar en todas las partidas,que en este juego te iban a hacer todas las guarrerias para poder ganarte,que no iba a estar balanceado(que a mi gusto esta bastante balanceado pero bueno eso es otro tema delicado y dificil) y todo ESTO se sabia,yo por lo menos sabia donde me metia y aun sabiendo esto ha habido noches que me iba encendidisimo y hasta decepcionado y frustrado a cama despues de jugar,pero desquiciadisimo,jugando mal por estar desquiciado y dando pena jugando.Ya te digo,es un juegazo,a mi me encanta y me parece tremendo,pero fue dejar el competitivo y lo estoy disfrutando mucho mas,al menos me lo paso bien y recibire palizas,pero lo disfruto mas a mi gusto.
Lo de los tiracables no tiene discusión posible, aunque cada vez hay menos. Lo de las injusticias que dices, guarrerias y demás, forma parte del juego, asi que injusticia ninguna, si te ganan otros sera porque juegan mejor y punto, solo tienes que mejorar y mejorar, almenos a mi me pasaba igual ,pero sin llegar a frustrarme en ningún momento, porque a mi los retos me gustan. Cada vez que subía de rango, me parecian todos super buenos y tal, y al subir otro rango los del rango anterior ya los derrotas como si nada.
1 VOTO
Yagogilito56Hace 6 años4
@Kevinista
Mostrar cita
@Yagogilito
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Si para disfrutar de un juego, no puedes jugar a su modo más competitivo, algo está mal. Y si la culpa no es de la gente, peor aún.
Es complicado,el juego por una parte no te hace disfrutarlo porque los tiracables campan a sus anchas,tu para ganar cagas masilla y subir rango te cuesta un mundo pero luego cuando se te ponen de cara las cosas te tiran del cable y echate a dormir,y pasa mucho todavia,menos que al principio pero aun pasa.Hasta me empezaba a joder un huevo cuando te estaban dando una tunda en el primer combate,y empiezas a defenderte de sus ataques y le abres bien las defensas y empiezas a tenerlo estudiado,y pierdes pero como el tio ve que tienes pillado ya como juega no te da ni la revancha y te juro que yo ya me ponia de mala ostia,a ese punto de asco llegue a coger.La otra parte es que los jugadores tambien estropeamos los juegos.Estaba claro que este juego iba a tener un competitivo muy hardcore, iba a haber miles de injusticias,te iban a matar de un toque a veces,no te ibas a poder defender de muchos golpes(todo es entrenarlo,pero a veces entran),que iba a haber uno o dos personajes con los mejores assists e iban a estar en todas las partidas,que en este juego te iban a hacer todas las guarrerias para poder ganarte,que no iba a estar balanceado(que a mi gusto esta bastante balanceado pero bueno eso es otro tema delicado y dificil) y todo ESTO se sabia,yo por lo menos sabia donde me metia y aun sabiendo esto ha habido noches que me iba encendidisimo y hasta decepcionado y frustrado a cama despues de jugar,pero desquiciadisimo,jugando mal por estar desquiciado y dando pena jugando.Ya te digo,es un juegazo,a mi me encanta y me parece tremendo,pero fue dejar el competitivo y lo estoy disfrutando mucho mas,al menos me lo paso bien y recibire palizas,pero lo disfruto mas a mi gusto.
Lo de los tiracables no tiene discusión posible, aunque cada vez hay menos. Lo de las injusticias que dices, guarrerias y demás, forma parte del juego, asi que injusticia ninguna, si te ganan otros sera porque juegan mejor y punto, solo tienes que mejorar y mejorar, almenos a mi me pasaba igual ,pero sin llegar a frustrarme en ningún momento, porque a mi los retos me gustan. Cada vez que subía de rango, me parecian todos super buenos y tal, y al subir otro rango los del rango anterior ya los derrotas como si nada.
No lo has pillado tio,nadie esta diciendo que te gane o te dejen ganar,estoy diciendo que si sabiendo todo lo “malo” que pueden tener este tipo de juegos(que me encantan,pero estas cosas forman parte de su esencia)aun sabiendo esto,pues hay cosas como los tiracables que te frustran,y todavia hay,yo al menos juego a las noches y aun me encuentro con bastantes.
Yagogilito56Hace 6 años5
Si ganar cuesta,porque a cierto nivel ganar cuesta siempre,no se puede negar eso,aunque entrenes muchisimo cuesta ganar y a ti cuando vas bien te tiran del cable,pues injusto es hombre.
EDITADO EL 16-03-2018 / 09:26 (EDITADO 2 VECES)
Kevinista7020Hace 6 años6
@Yagogilito
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Yagogilito
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Si para disfrutar de un juego, no puedes jugar a su modo más competitivo, algo está mal. Y si la culpa no es de la gente, peor aún.
Es complicado,el juego por una parte no te hace disfrutarlo porque los tiracables campan a sus anchas,tu para ganar cagas masilla y subir rango te cuesta un mundo pero luego cuando se te ponen de cara las cosas te tiran del cable y echate a dormir,y pasa mucho todavia,menos que al principio pero aun pasa.Hasta me empezaba a joder un huevo cuando te estaban dando una tunda en el primer combate,y empiezas a defenderte de sus ataques y le abres bien las defensas y empiezas a tenerlo estudiado,y pierdes pero como el tio ve que tienes pillado ya como juega no te da ni la revancha y te juro que yo ya me ponia de mala ostia,a ese punto de asco llegue a coger.La otra parte es que los jugadores tambien estropeamos los juegos.Estaba claro que este juego iba a tener un competitivo muy hardcore, iba a haber miles de injusticias,te iban a matar de un toque a veces,no te ibas a poder defender de muchos golpes(todo es entrenarlo,pero a veces entran),que iba a haber uno o dos personajes con los mejores assists e iban a estar en todas las partidas,que en este juego te iban a hacer todas las guarrerias para poder ganarte,que no iba a estar balanceado(que a mi gusto esta bastante balanceado pero bueno eso es otro tema delicado y dificil) y todo ESTO se sabia,yo por lo menos sabia donde me metia y aun sabiendo esto ha habido noches que me iba encendidisimo y hasta decepcionado y frustrado a cama despues de jugar,pero desquiciadisimo,jugando mal por estar desquiciado y dando pena jugando.Ya te digo,es un juegazo,a mi me encanta y me parece tremendo,pero fue dejar el competitivo y lo estoy disfrutando mucho mas,al menos me lo paso bien y recibire palizas,pero lo disfruto mas a mi gusto.
Lo de los tiracables no tiene discusión posible, aunque cada vez hay menos. Lo de las injusticias que dices, guarrerias y demás, forma parte del juego, asi que injusticia ninguna, si te ganan otros sera porque juegan mejor y punto, solo tienes que mejorar y mejorar, almenos a mi me pasaba igual ,pero sin llegar a frustrarme en ningún momento, porque a mi los retos me gustan. Cada vez que subía de rango, me parecian todos super buenos y tal, y al subir otro rango los del rango anterior ya los derrotas como si nada.
No lo has pillado tio,nadie esta diciendo que te gane o te dejen ganar,estoy diciendo que si sabiendo todo lo “malo” que pueden tener este tipo de juegos(que me encantan,pero estas cosas forman parte de su esencia)aun sabiendo esto,pues hay cosas como los tiracables que te frustran,y todavia hay,yo al menos juego a las noches y aun me encuentro con bastantes.
Sigo sin saber entonces a que te refieres entonces con todo lo "malo" de este tipo de juegos, no creo que tengan nada malo a parte de los tiracables de turno, pero esos están en todo tipo de juegos, el problema es que en FighterZ no se penalice y por ese motivo siguen habiendo, yo les reduciría los puntos a 0 a los que hayan cerrado 4/5 partidas.
1 VOTO
Alesann1427Hace 6 años7
Estos tíos que todo el combate están atrás y saltando a mi me dan tanta vergüenza ajena como los tiracables.

Opinión personal.
2 VOTOS
Yagogilito56Hace 6 años8
@Alesann
Mostrar cita
Estos tíos que todo el combate están atrás y saltando a mi me dan tanta vergüenza ajena como los tiracables. Opinión personal.
A ver nose yo creo que el aire aqui es muy importante dominarlo,pero si que hay muchos que se tiran la partida atras esperando cualquier tonteria y pues son bastantes pesados,pero de esos hay en todos los juegos.Luego a mi a veces no me entran los 2H ultimamente bien cuando antes me entraban de cine,pero bueno a saber.
Alesann1427Hace 6 años9
@Yagogilito
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Estos tíos que todo el combate están atrás y saltando a mi me dan tanta vergüenza ajena como los tiracables. Opinión personal.
A ver nose yo creo que el aire aqui es muy importante dominarlo,pero si que hay muchos que se tiran la partida atras esperando cualquier tonteria y pues son bastantes pesados,pero de esos hay en todos los juegos.Luego a mi a veces no me entran los 2H ultimamente bien cuando antes me entraban de cine,pero bueno a saber.
Yo no creo que saltar hacia atrás toda la partida y no tocar suelo sea dominar el aire. Lo que son es muy pesados, estrategia encima poco eficaz. No veras a nadie con buen ratio victorias jugando a la rana saltarína, esto lo suele hacer gente malilla, como método de protección. Pero bueno es mi opinión. Yo no los trago.cuando me encuentro uno la revancha que se la de otro X-D En todos los juegos hay formas digamos "guarras" de jugar, pero en este es especialmente molesto porque hay mucha pantalla para ir hacia atrás, y porque hay doble salto, entre eso y tirar kames se puede pasar mucho tiempo ahí. Ayer casi casi se me acaba el tiempo con un tío que no paraba de saltar y spamear rayos desde el aire. Perdió claro, pero es gente MUY pesada. Saludos
2 VOTOS
Yagogilito56Hace 6 años10
Yo dominar el aire pues es saltar pero en zona neutra y pues con el assist de vegeta ssj lo defiendes muy bien pero se como dices,jugadores rata que no hacen nada mas que eso,NADA y te hace jugar mal a ti al final si entras en su juego jaja.
Carbonoideo1299Hace 6 años11
Que salten o ataquen desde la distancia es parte del juego, al igual que te arrinconen. Solo veo de rata abandonar la partida.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 6 años12
@Alesann
Mostrar cita
@Yagogilito
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
Estos tíos que todo el combate están atrás y saltando a mi me dan tanta vergüenza ajena como los tiracables. Opinión personal.
A ver nose yo creo que el aire aqui es muy importante dominarlo,pero si que hay muchos que se tiran la partida atras esperando cualquier tonteria y pues son bastantes pesados,pero de esos hay en todos los juegos.Luego a mi a veces no me entran los 2H ultimamente bien cuando antes me entraban de cine,pero bueno a saber.
Yo no creo que saltar hacia atrás toda la partida y no tocar suelo sea dominar el aire. Lo que son es muy pesados, estrategia encima poco eficaz. No veras a nadie con buen ratio victorias jugando a la rana saltarína, esto lo suele hacer gente malilla, como método de protección. Pero bueno es mi opinión. Yo no los trago.cuando me encuentro uno la revancha que se la de otro X-D En todos los juegos hay formas digamos "guarras" de jugar, pero en este es especialmente molesto porque hay mucha pantalla para ir hacia atrás, y porque hay doble salto, entre eso y tirar kames se puede pasar mucho tiempo ahí. Ayer casi casi se me acaba el tiempo con un tío que no paraba de saltar y spamear rayos desde el aire. Perdió claro, pero es gente MUY pesada. Saludos
Estas hablando de la presa mas fácil de todo el juego y encima te quejaras, ellos solos se ponen contra la pared, la mayoría de veces ni saben salir de ahi cuando empiezas a meterles combos
Alesann1427Hace 6 años13
@Kevinista

Yo no me quejo de nada, ni digo que me ganen o que sean difíciles,digo que son molestos.

Me va bien en el juego, 80% victorias, color naranja y cerca de los 500 mil.


Son muy pesados,como ya dije opinión personal, no tienen que compartirla.

Saludos.
EDITADO EL 18-03-2018 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheCODMonsTerSs7Hace 6 años14
Lo de los ragequitters, si pones el filtro de búsqueda se arregla bastante, y si te sale alguno con el nombre en morado por lo que sea cancelas y listo, de esa forma solo te encuentras con alguno de vez en cuando que le das una paliza y el tío se frustrará y se pira. Luego lo de jugar guarro solo veo dos posibles, uno es el de saltar y spamear kames, que si le haces super dash justo después del kame lo castigas muy facil. La otra forma es la gente que juega a esperarte atrás todo el rato para meterte el 2h, son pocos los que hacen eso (y casi siempre españoles), pero toca mucho los huevos porque tienes que jugar muy calmado y aburre muchísimo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Disfrutar del juego

Hay 14 respuestas en Disfrutar del juego, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL