Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por YatsukaShikaru5
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 476

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con Texto del juego

Hola, soy nuevo asi que perdonen si la he fastidiado, en fin mi problema es el siguiente, en el texto de mod configuration y otros mods en lugar de aparecer el texto normalmente me aparece un texto raro en ingles, siempre con un signo $ anted de todo, ademas, tambien con algunos mods como el add item menu, para dar un ejemplo: $AIM2_SCROLL, antes en lugar de eso decia pergaminos, el problema comenzo al iniciar una nueva partida, para finalizar y este es unico, al ir a la posada de ventalia el nombre de la misma aparece como si fueran caracteres desconocidos, osea cuadros. gracias por sus respuestas.
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@YatsukaShikaru
Mostrar cita
Hola, soy nuevo asi que perdonen si la he fastidiado, en fin mi problema es el siguiente, en el texto de mod configuration y otros mods en lugar de aparecer el texto normalmente me aparece un texto raro en ingles, siempre con un signo $ anted de todo, ademas, tambien con algunos mods como el add item menu, para dar un ejemplo: $AIM2_SCROLL, antes en lugar de eso decia pergaminos, el problema comenzo al iniciar una nueva partida, para finalizar y este es unico, al ir a la posada de ventalia el nombre de la misma aparece como si fueran caracteres desconocidos, osea cuadros. gracias por sus respuestas.
Eso es que te falta algún archivo que les hace falta al mod , lo sabrás en la descripción si dice que necesitan x para funcionar Si no hay mods que se tocan entre ellos por ende hacen que funcionen fatal o ni siquiera que lleguen a funcionar De todas formas si son textos y no te jode la jugabilidad no hay problema hay veces que no se puede ni arreglar Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con Texto del juego

Hay 1 respuestas en Problema con Texto del juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL