Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Fatal Bullet
Sword Art Online: Fatal Bullet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Fatal Bullet
Por Killuazoldyckc283
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1290

Sword Art Online: Fatal Bullet: Porque la gente pasa tanto de este juego ?

Me he comprado este juego y para mi sorpresa es que hay muy pocos jugando cooperativo e incluso hay a veces que no hay nadie , cuando este juego se ha lanzado el día 23 de febrero y debería estar bastante lleno
Este juego es mucho mejor que los otros juegos de Sao y sin embargo, no capta la atención de mucha gente y quería decir que subestiman un gran juego , ya sea por el nombre del juego .o por varias razones este juego es muy bueno y de verdad OS aconsejó comprarlo porque es una pasada y tiene mucha jugabilidad  y buenos gráficos.
EDITADO EL 16-03-2018 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
WINDOLF8Hace 6 años1
Estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas. Yo actualmente estoy jugando en modo extremo al Fatall bullet y me gusta mucho su jugavilidad pero lo malo que le veo a este juego al menos con el contenido actual es la poca colaboración que tiene en el modo online. Al menos en el lado pve. Una de las cosas que me gusta del hollow realization por ejemplo es que puedes ir directo a por los bosses o matar enemigos por todo el mapeado del juego. Aquí directamente vas a por el boss y eso a mi me disgusto un poco. Sigo prefiriendo el hollow realization a este y creo que a mucha gente le ocurre lo mismo. Espero que en un futuro añadan mas contenido relacionado con el online o al menos le den mas caña al modo pvp jugador contra jugador.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años2
@WINDOLF Estoy totalmente de acuerdo , me esperaba algo mas como hacer el mapa Cooperativo de el PvE  y que sea un poco mas libre ,Aun asi no es malo el juego , es totalmente un poco diferente al resto , los graficos y el estilo de personalizar cosas de tu Arfasys , y  este juego es de 1 jugador ya que tiene New game + y esta solo enfocado a 1 jugador  pero que hayan añadido el multijugador y tenga a la vez New game + de 1 solo jugador  ,no encaja mucho , la verdad  . Aun asi repito que no es mal juego , tiene ese toque de Sao que me gusta y lo de  personalizar a tu personaje  pues es bastante escasa la personalizacion como tal , pero me gusta . Aun asi recomiendo comprarlo ya que es entretenido y ofrece muchas horas de diversion . Y mas si te encanta Sao .  Aun asi le falta pulir detalles y veremos lo que trae el pase de temporada , espero que ofrezca novedades interesantes.
EDITADO EL 17-03-2018 / 02:48 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Fatal Bullet > Porque la gente pasa tanto de este juego ?

Hay 2 respuestas en Porque la gente pasa tanto de este juego ?, del foro de Sword Art Online: Fatal Bullet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL