Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 264

Iron Harvest supera los 500.000 dólares en 48 horas de Kickstarter

[b]Iron Harvest supera los 500.000 dólares en 48 horas de Kickstarter[/b]
El espectacular videojuego de estrategia va camino de obtener un fenomenal presupuesto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179531/iron-harvest-supera-los-500-000-dolares-en-48-horas-de/]Leer la noticia: "Iron Harvest supera los 500.000 dólares en 48 horas de Kickstarter"[/url]
Iron Harvest y Kickstarter
BioClone-Ax4523127Hace 6 años1
Sabeis lo estupido que es hacer noticias de Kickstarters y no poner el enlace en la noticia, que no cuesta nada, no?

Que siempre poneis un enlace del juego en cuestion a su pagina dentro de 3DJ (que es absurdo por que a la derecha de las noticias sale el titulo del juego y basta con clicarlo para llegar a la misma) pero otros enlaces mas necesarios brillan por su ausencia.
19 VOTOS
Iberhack194Hace 6 años2
@BioClone-Ax45 Totalmente de acuerdo, justo iba a comentar lo mismo.

Con respecto al juego, tiene muy buena pinta la verdad, parece incluso que va a tener multijugador PVP como los total war o algo parecido.
Isakillo5376Hace 6 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

DaRKKoNNaN29Hace 6 años4
@Iberhack https://gyazo.com/ce2ece4425a494e80cd558c4de9e6485

Ahi podeis ver que ese hipervinculo lleva al kickstarter.
Pejin253Hace 6 años5
Es increíble que se puedan hacer juegos como ese por un millón de dólares. Me gustaría saber cuánto costó Dawn of War III.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años6
@DaRKKoNNaN
Mostrar cita
@Iberhack https://gyazo.com/ce2ece4425a494e80cd558c4de9e6485 Ahi podeis ver que ese hipervinculo lleva al kickstarter.
Me parece que antes no estaba, yo personalmente he pinchado en todos los link que habia y he acabado buscando la pagina desde google.
Iberhack194Hace 6 años7
Exacto, antes no estaba
Ansark1643Hace 6 años8
@Pejin
Mostrar cita
Es increíble que se puedan hacer juegos como ese por un millón de dólares. Me gustaría saber cuánto costó Dawn of War III.
Si miras la página de Kickstarter verás que el presupuesto total de desarrollo es de 5,2 millones. Y eso sin contar gastos extra como publicidad, el porcentaje que se lleva Kickstarter y la fabricación de los extras físicos para los "backers". Ellos mismos dicen que ya han invertido 1 millón de dólares de sus recursos y que con el éxito de Kickstarter esperan facilitarles el encontrar inversores externos que acepten sus condiciones. Es como con Kigdom Come Deliverance, que ha costado bastante más de lo que se recogió en Kickstarter. Financiar un proyecto de tal envergadura como un videojuego sólamente con crowdfunding es muy raro, e incluso pesos pesados como Star Citizen empezaron con la idea de convencer a inversores de la viabilidad de su proyecto y no el de relizarlo todo con el dinero de los "backers".
EDITADO EL 16-03-2018 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años9
Espero que alcance su objetivo, y pulan mucho la jugabilidad y el rendimiento, hace mucho que salio el Company of Heroes 2 que me envicie mucho, y este con robots punks es muy atractivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Iron Harvest supera los 500.000 dólares en 48 horas de Kickstarter

Hay 9 respuestas en Iron Harvest supera los 500.000 dólares en 48 horas de Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL