Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Javi4987434
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 19022

Pokémon GO: Horario incursiones

Buenas a todos

Si alguien tuviera información plasenciana si niantic planea cambiar de nuevo los horarios de las raids en españa y cuando, se lo agradecería. 

Actualmente trabajo de 7 a 8 o me es imposible participar en raids entre semana, supongo que como muchos. Me gustaría saber si se planea volver a poner horarios normales

Gracias.
Ohmus2537Hace 6 años1
@Javi4987 Ojalá. A mi me pasa parecido, y me es casi imposible hacer raids. Si entras a currar a las 7 de la mañana, creo que lo único que te queda es intentar hacer alguna tú solo antes de entrar a currar (a las 6 me parece que ya hay incursiones activas) o bien como leí que hacía un grupo, que quedaban varios a las 6 para hacer la incursión diaria antes de entrar al tajo.

Si bien tampoco puedes elegir qué vas a hacer, quizás tengas que apurar más o algo. Pero ojalá y vuelvan a ponerlas como cuando salieron, que a las 10:30 de la noche aún encontrabas alguna raid activa...
Javi4987434Hace 6 años2
Gracias. Eso también lo han estado haciendo por mi pueblo. Pero lo que no puedo es dejar que un juego condicione mis horarios. Un juego es para matar los ratos, no para hacer que duermas una hora menos o te cancele planes por hacer raids

Esperaré a este fin de semana que se rumorea que cambian los horarios. Si no es así me planteare seriamente dejar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Horario incursiones

Hay 2 respuestas en Horario incursiones, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL