Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Dharma3047
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 366

Stars Wars Battlefront 2 2015: Tienen que dar con la tecla por favor

Hola a todos, no voy a echar pestes de este gran juego ni mucho menos. El battlefront 1 me flipó y lo jugué muchas horas, durante los dos años hasta que salió el bf2. No descubro América diciendo que falta pulir este y hay mil post sobre eso. Lo de más contenido, skins, mapas etc que tardan en sacarlo, el sistema de progresión etc etc. Pero en mi opinión eso son cosas secundarias ( para mí ojo) yo quiero una experiencia de juego , de la partida en concreto que estoy jugando, que sea buena. Y eso no puede ocurrir si hay cosas desbalanceadas. Un ejemplo es un arma del pesado con disparo explosivo que es una pesadilla no te da tiempo a nada te mata en cero coma. No sé cómo se llama DL- 50 o algo así. También lo de haber quitado el Rolling contra personajes de sable. Ahora son los amos. Sí te coge y te pega el primer golpe de sable olvídate. No sé, que opina la gente? Hacía un mes y pico que no jugaba porque estaba con el fortnite que no cagaba. Me gusta tener opciones, distintos juegos para jugar pero he jugado 5 partidas y sí, me he divertido pero no lo que quisiera por la frustración de notar ventaja de la gente por tener una u otra arma. Muchísima gente va con pesado y esa arma. A ver si se ponen las pilas y hacen ajustes los de ea para que todo esté más igualado y sea la habilidad y destreza del jugador lo que sea determinante, y no las clases o las armas.
Un saludo.
EDITADO EL 16-03-2018 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años1
Directamente falta más atención al juego por parte de sus creadores.
No es posible que algo esté roto y lo dejen tal como está durante un mes entero hasta que sacan el siguiente parche.
''Actualizaciones cada 2 semanas'' fue una de sus frases célebres.

Tampoco es posible que hayan pasado cuatro meses desde la salida OFICIAL y siga sin existir un sistema de progresión.
También es difícil de entender el secretismo que hay con las cosas que hacen, tres meses desde que salió la primera temporada. En enero, la página oficial ponía ''noticias de la segunda temporada, pronto'' ¿pronto para ellos son los dos meses que ya llevamos?
Es patético.

Disfruté mucho el primer Battlefront, pero este se me está atragantando. Y eso que como juego, me gusta mucho más. Pero la poca atención que le prestan al juego y al usuario me está alejando cada vez más. Hace más de un mes que no juego de forma diaria como lo hacía al principio, de hecho si juego una vez a la semana ya es un milagro.

Y entre toda esa desatención hacia nosotros, nos cuelan una skin de Luke que nos dieron completamente gratis en el Battlefront I, la cual tenemos que conseguir haciendo retos durante tres fines de semana como si fuera algo espectacular y novedoso, y no es más que un refrito... y la gente agradecida. Yo flipo sinceramente.

Cuando nos dijeron que los DLC serían gratis, los apoyé a muerte. Cuando se echaron para atrás con las cajas y las quitaron, me sentí orgulloso y seguí apoyándolos. Pero no voy a apoyar por apoyar, están haciendo las cosas mal y lentas desde hace mucho tiempo.
5 VOTOS
Wildfree1234450Hace 6 años2
@Davisto
Mostrar cita
Directamente falta más atención al juego por parte de sus creadores. No es posible que algo esté roto y lo dejen tal como está durante un mes entero hasta que sacan el siguiente parche. ''Actualizaciones cada 2 semanas'' fue una de sus frases célebres. Tampoco es posible que hayan pasado cuatro meses desde la salida OFICIAL y siga sin existir un sistema de progresión. También es difícil de entender el secretismo que hay con las cosas que hacen, tres meses desde que salió la primera temporada. En enero, la página oficial ponía ''noticias de la segunda temporada, pronto'' ¿pronto para ellos son los dos meses que ya llevamos? Es patético. Disfruté mucho el primer Battlefront, pero este se me está atragantando. Y eso que como juego, me gusta mucho más. Pero la poca atención que le prestan al juego y al usuario me está alejando cada vez más. Hace más de un mes que no juego de forma diaria como lo hacía al principio, de hecho si juego una vez a la semana ya es un milagro. Y entre toda esa desatención hacia nosotros, nos cuelan una skin de Luke que nos dieron completamente gratis en el Battlefront I, la cual tenemos que conseguir haciendo retos durante tres fines de semana como si fuera algo espectacular y novedoso, y no es más que un refrito... y la gente agradecida. Yo flipo sinceramente. Cuando nos dijeron que los DLC serían gratis, los apoyé a muerte. Cuando se echaron para atrás con las cajas y las quitaron, me sentí orgulloso y seguí apoyándolos. Pero no voy a apoyar por apoyar, están haciendo las cosas mal y lentas desde hace mucho tiempo.
Comentario muy acertado. Podría ser un excelente juego y yo le deseo todo lo mejor. Que más me gustaría que fuese perfecto? Que todo el mundo hablara cosas buenas de él, que todos quisieran jugarlo, todos estariamos contentos. Pero el mal mantenimiento es lo que le tiene jodido... Ese es su gran problema. Pero bueno la esperanza es lo último que se pierde, a ver si tras el nuevo update que se viene cambia todo el panorama. A lo mejor tanta queja termina dando resultado y en un mes o dos empezamos a ver actualizaciones constantes y balance. PD: sobre el sistema de rodar con el sable de luz me parece bien el actual EXCEPTO por los heroes Blaster que sí deberían poder esquivar como antes porque son héroes y ahora están es desventaja. Pero antes podías marear a un usuario de sable con un oficial y matarlo tu solito o dejarlo con media vida, aunque el jugador fuera muy bueno; también podías morir persiguiendo a un rodador por mucho tiempo mientras otros te disparaban.
EDITADO EL 16-03-2018 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Tienen que dar con la tecla por favor

Hay 2 respuestas en Tienen que dar con la tecla por favor, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL