Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por Dibolver4353
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13696

Black Desert Online: Clases, Awakening y dudas en general.

Bueno, compre el juego y estoy probando algunas clases, viendo sus Awakening y tal pero tengo un par de dudas sobre estas.

- Cualquier clase es mejor con el Awakening? Hay clases como el Musa o el Wizard que me gustan mas sin Awakening pero creo que tarde o temprano estaría obligado a usarla si quiero mejorar.

- Se sabe algo de si habrá mas clases? Una de las cosas que mas suelo tener en cuenta en los juegos es la personalización, en Black desert es increíble, pero verme limitado a que cada clase tiene género y raza predeterminada (cosa que veo increíblemente cutre para la personalización que ofrece) hace que solo me interesen unas pocas clases, así que eso, me interesaría saber si puedo esperar mas clases.

Tengo otras dudas sobre el avance del juego.

- Debería hacer exclusivamente las misiones de la historia y ya después mirar que mas cosas se pueden hacer? 
(da la impresión de que el juego es bastante grande en cuanto a variedad de cosas que hacer).

- Es recomendable unirse a un clan/guild? De vez en cuando viendo el chat y las notificaciones parece que los clanes tienen ciertas funciones especificas.
EDITADO EL 16-03-2018 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Dibolver
Mostrar cita
Bueno, compre el juego y estoy probando algunas clases, viendo sus Awakening y tal pero tengo un par de dudas sobre estas. - Cualquier clase es mejor con el Awakening? Hay clases como el Musa o el Wizard que me gustan mas sin Awakening pero creo que tarde o temprano estaría obligado a usarla si quiero mejorar. - Se sabe algo de si habrá mas clases? Una de las cosas que mas suelo tener en cuenta en los juegos es la personalización, en Black desert es increíble, pero verme limitado a que cada clase tiene género y raza predeterminada (cosa que veo increíblemente cutre para la personalización que ofrece) hace que solo me interesen unas pocas clases, así que eso, me interesaría saber si puedo esperar mas clases. Tengo otras dudas sobre el avance del juego. - Debería hacer exclusivamente las misiones de la historia y ya después mirar que mas cosas se pueden hacer? (da la impresión de que el juego es bastante grande en cuanto a variedad de cosas que hacer). - Es recomendable unirse a un clan/guild? De vez en cuando viendo el chat y las notificaciones parece que los clanes tienen ciertas funciones especificas.
AWEKENING: No todas las clases tienen que usar la awekening puesto que algunas de ellas como por ejemplo la arquera combina sus habilidades base con las habilidades awekening, también pasa con el ninja , son como por ejemplo una especie de híbridos, por supuesto hay clases que si o si para hacer daño y rentar no solamente en cuanto al pve si no al pvp si o si tienes que usar la awekening por ejemplo el Wizard que has nombrado si o si la tiene que usar igual que su versión femenina, la witch , es donde sacan su máximo potencial y únicamente de las habilidades normales acabaras usando el teletranspote y las curaciones junto con buffos Pero claramente si quieres solamente jugar con las habilidades base ahora puedes, añadieron las habilidades absolutas que son un poco mas poderosas, pero vamos Awekening OP NUEVAS CLASES: Cada x tiempo aparecen nuevas clases, ahora por ejemplo en Europa estamos esperando la clase Lhan o Ran que seria un tipo de personaje bailarín, tiene mucha movilidad etc y claramente sera Mujer, pero no creo que para esta clase saquen una versión masculina Mas o menos saldra a finales de este mes o del otro, tendrían que haberlo sacado ya, pero se están tardando y es por los cambios que están haciendo en el korea para optimizarlo Por ejemplo la clase Musa es el espadachín por así decirlo masculino y su versión femenina es la Maehwa Lo mismo pasa con el Ninja y su versión femenina es la Kunoichi Striker y su versión femenina la Mystic Para que las clases no sean iguales entre si, cambian algunas de sus habilidades tanto en las habilidades base como en las awekening, por ejemplo en este caso el striker es un tanque y aguanta bastante en cambio su versión femenina esta mas orientada al ataque y aguanta un pelin menos Lo mismo pasaría con el ninja, el ninja esta mas capacitado para ataques mas de sorpresa y daño y la kunichi quizas para aguantar un poco mas que el ni ninja Simplemente es para que no todo sea lo mismo y no todo sea igual, yo lo veo bastante bien HISTORIA: Si eres un jugador nuevo te recomiendo que hagas todas las misiones que puedas ¿Por que? por que luego te darán pereza El modo historia te orienta un poco sobre el "Lore" del juego, pero su modo historia abarca prácticamente todos los levels, entonces mi consejo es: Que hagas todas las misiones que te encuentres, ya sean de matar de bichos, de pescar de recolectar etc, por que así vas subiendo skills vas aprendiendo un poco la mecánica principal de las life skills y asi cuando quieras orientarte en alguna profesión pues ya sabes un poco como va el tema, también te darán conocimientos para hacer x materiales mezclando otros que eso es importante y si no pues solo modo historia y luego ya mirarías algunos videos para salir del paso CLANES: Hay varios tipos de clanes, clanes que se dedican solamente al pve otros el pvp y otros a ambos, sinceramente para una persona que este empezando yo le recomendaría meterse en un clan pero POCO PVP Y POCO PROBLEMATICO ¿Por que? por que siempre andan dándose de ostias y de guerras con clanes y al pertenecer en dicho clan automaticamente te pueden poner fino filipino si te ven. Luego normalmente suelen darte un sueldo diario que en esas guild suele ser una mierda como una casa de grande y en las de pvp que hacen node war y si participas te dan millones al dia que eso es buff muy nice Para ganartelo pues eso participar con los miembros cuando necesiten ayuda, misiones de guild etc, el tema de normas va por clan asi que ellos te explicarían De todas formas como consejo final es que no te unas a ningun clan por que al principio sales super agobiado y hasta los huevos, yo llevo desde la beta jugando y un porron sin clan y soy la tia mas feliz del mundo saludos ^^
7 VOTOS
Dibolver4353Hace 6 años2
@ArkyGaming

Si no es molestia, me gustaría preguntar un par de cosas mas.

- Sobre el Musa y el Warrior, ambos totalmente dependientes del Awakening cierto? Aun así he podido ver "por ahí" que en cuanto a balance y/o rentabilidad ambos están muy por debajo de por ejemplo un Wizard, esto como va? Hay simplemente clases que están mas OP que otras y no hay balance?

- Ya que me explicaste lo de las guild, por lo que he visto hasta ahora no veo la "necesidad" de interactuar con las demás personas, mas haya de las guilds y si quieres contarlo, el mercado, se me hace un poco extraño ya que por lo general en los MMORPG suelen haber roles (healer, DPS, Tank y demás) ademas de tener que hacer grupos para enfrentar dungeons/raids o bosses, pero aquí todas las clases parecen polivalentes (que no me parece del todo mal) pero me da un poco la sensación de que hasta ahora la única función de que sea "MMO" es poder ver a mas jugadores haciendo sus cosas.
EDITADO EL 16-03-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
ArkyGaming1693Hace 6 años3
@Dibolver
Mostrar cita
@ArkyGaming Si no es molestia, me gustaría preguntar un par de cosas mas. - Sobre el Musa y el Warrior, ambos totalmente dependientes del Awakening cierto? Aun así he podido ver "por ahí" que en cuanto a balance y/o rentabilidad ambos están muy por debajo de por ejemplo un Wizard, esto como va? Hay simplemente clases que están mas OP que otras y no hay balance? - Ya que me explicaste lo de las guild, por lo que he visto hasta ahora no veo la "necesidad" de interactuar con las demás personas, mas haya de las guilds y si quieres contarlo, el mercado, se me hace un poco extraño ya que por lo general en los MMORPG suelen haber roles (healer, DPS, Tank y demás) ademas de tener que hacer grupos para enfrentar dungeons/raids o bosses, pero aquí todas las clases parecen polivalentes (que no me parece del todo mal) pero me da un poco la sensación de que hasta ahora la única función de que sea "MMO" es poder ver a mas jugadores haciendo sus cosas.
El balance esta bien pero claramente dependes de tu skill build y de equipamiento llevar o no equipo de boss influye mucho en las batallas, también tu capacidad de reflejos y las manos que tengas para manejar dicho personaje, una vez que tienes todo controlado eres capaz de neutralizar cualquier clase en PvP pero claro, tienes que emplear diferentes tácticas con diferentes clases , vamos es saber usarlo. Si hablamos ya algo más orientado al pve entonces estamos hablando de un campo más op por clases, unos farmean más deprisa que otros, por ejemplo el musa es muy rápido y farmea muy decente comparado con un warrior por que tiene menos movilidad, el musa aguanta poco y el warrior el cabron es un dios en aguante, por otro lado la sorcerer mucha movilidad mucho daño y gran capacidad de grindeo, pero no te dejes llevar por eso, llevate más por una clase que te guste, por que este juego la opción de ir subiendo dos clases no es la más correcta y mucho menos comprar equipo para ambor, creeme cuando digo que eso no es la mejor opción Este juego es bastante dependiente, es decir puedes ir a tu bola sin depender de nadie, normalmente todas las clases tienen skills que se curan, skills que los hacen inmunes etc y si no tienes elixires que con cada golpe te curas x y potis con un cooldown absurdo y te curas toda la vida en nada. En cuanto a los roles por ejemplo puedes hacerte un warrior full tank y en PvP aguantar y que ni te puedan matar y te rías en su P... Cara , pero claro para tener daño necesitas las armas de boss entonces eres una cosa cheta como cualquier clase, valkiria etc, los magos tienen skills de curación por ejemplo y son los que más buffos te dan Normalmente la gente se equipa a full ap y a la mierda insta killear y ya está , todo depende de como veas tu a tu clase
4 VOTOS
ErizerX1538Hace 5 años4
Yo ahora de este juego, paso de clanes y wars y mierdas de esas pa chetaos. Y me lo tomo todo muy con calma, descubriendo la historia y el lore de el juego, y farmeando y leveando tranquilamente al personaje. A lo mejor más adelante, iré a para a una guild, pero ya se verá .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Black Desert Online > Clases, Awakening y dudas en general.

Hay 4 respuestas en Clases, Awakening y dudas en general., del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL