Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por 0rh3n1
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1380

FIFA 18: Busco gente para jugar al modo Clubes Pro.

¡Hola!
Me gustaría encontrar gente española y agradable para jugar juntos en modo Clubes Pro. 
Lo idea sería juntarnos once para crear un equipo y jugar juntos. 
Mi posición es MCD y me gusta el juego de toque y asociación. 
Abstenerse gente poco seria que por perder dos partidos ya empiecen a hacer tonterías o jugar mal de forma intencionada.
Este mensaje también sirve para gente que aunque no esté interesada en ese modo sí lo esté en jugar algunos amistosos.  
¡Un saludo!
Alesink1Hace 6 años1
GT : Alesink
Cuko6281Hace 6 años2
Buenas nosotros somos un equipo competitivo xbox one de tercera division española. Estamos buscando un dfc si etais interesados hablarme! Gmt: cukcomandante88.
Hsm6572Hace 6 años3
Hola estaría interesado en unirme, mi gt: hsm657, mi posición normalmente es centrocampista y me gusta jugar serio al toque 
Un saludo crack.
Asturiano2714Hace 5 años4
Hola me llamo ruben y id es seatfuria estoy interesado  jugar en fifa pro.
EDITADO EL 16-07-2018 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Bilito122Hace 5 años5
Hola amigo yo tmb busco un equipo para jugar en modo clubes pro Mi id: Bilevicius21.
Oscarfelizm2Hace 5 años6
Yo soy de PS4 y mi nick es oscarfelizm.
Oscarfelizm2Hace 5 años7
Yo soy de PS4 y mi nick es oscarfelizm.
IllM3X1C4NPR02Hace 5 años8
@Cuko628
Mostrar cita
Buenas nosotros somos un equipo competitivo xbox one de tercera division española. Estamos buscando un dfc si etais interesados hablarme! Gmt: cukcomandante88
Yo puedo ser dfc en tu equipo ?
PabloDomingo1Hace 5 años9
@Cuko628
Mostrar cita
Buenas nosotros somos un equipo competitivo xbox one de tercera division española. Estamos buscando un dfc si etais interesados hablarme! Gmt: cukcomandante88
Yo estaría interesado mi id es PabloDomingo
Maharon4Hace 5 años10
Llevo años en FIFA pero apenas jugué online por falta de tiempo o pasta, pero ahora mismo estoy algo más activo y quisiera jugar en un equipo para ganar puntos de habilidad y mejorar el personaje. Me gusta jugar en equipo, nada de chupar balón. Juego de lo que haga falta menos portero, que no tengo ni idea. YeomanGazelle.
Manuel078200384Hace 4 años11
Nuestro Instagram es losfurias_fc. Buscamos cualquier posición. Lateral derecho está ocupado ya los demás iremos viendo. Cualquier duda ahí deje el instagran. Club serio porfavor. Si gente que juegue siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Busco gente para jugar al modo Clubes Pro.

Hay 11 respuestas en Busco gente para jugar al modo Clubes Pro., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL