Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Manchestercr71522
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 576

Stars Wars Battlefront 2 2015: Actualizacion por fin!!!!

Www.ea.com/es-es/games/starwars/battlefront/battlefront-2/news/progression-update

Por fin dicen algo
2 VOTOS
Machacadorlegio123Hace 6 años1
Una actualización que sólo sirven para los nuevos jugadores los que ya lo tenemos todo no nos incentiva a jugar por que no nos cambia nada a no ser que saquen un DLC... Y parece que el próximo dlc no vende a hasta mayo y será de han solo que no le interesa a nadie... Y a este ritmo de dlc uno por cada 5 meses creo que el juego se muere... bueno ya está más que muerto.
Davisto1630Hace 6 años2
El cambio de las cajas a los que llevamos ya un avance importante no nos supone ningún cambio ni ningún incentivo. Me estoy oliendo que el sistema de progresión va a ser una basura, únicamente aprovechable para los nuevos jugadores, viendo además que las skins vamos a tener que comprarlas, es posible que no estén incluidas en el sistema de progresión.

Sin más.
Al menos se agradece saber que están vivos y no se los ha tragado la tierra.
Machacadorlegio123Hace 6 años3
Y las skins pone que sólo para la resistencia me veo que sólo serán para resistencia y rebeldes y clones Nada... Hacen algo y lo dejan a medias.
Daniel742356377Hace 6 años4
@Machacadorlegio Para los clones a lo mejor las skins son armaduras pintas, al igual que para los droides. Ahora bien imperiales y soldados de la primera orden ??? Me da que para esos dos no va a ver na de na
1 VOTO
DarkLordRevan193Hace 6 años5
Una cuestión importante para los jugadores veteranos:

Qué va a pasar con los[b] créditos y piezas de creación[/b] que tengamos [u]"ahorradas" y no hayan sido  gastados/utilizados[/u]?

No me queda claro y no sé si vale más gastarlo todo antes del día 21. Alguien sabe algo de esto?
Wildfree1234450Hace 6 años6
@DarkLordRevan
Mostrar cita
Una cuestión importante para los jugadores veteranos: Qué va a pasar con los[b] créditos y piezas de creación[/b] que tengamos [u]"ahorradas" y no hayan sido gastados/utilizados[/u]? No me queda claro y no sé si vale más gastarlo todo antes del día 21. Alguien sabe algo de esto?
No queda claro pero parece que servirán para comprar cosméticos. No creo que ahorrarselos de un beneficio a menos que quieras gastartelos para otra cosa. Yo tengo 100.000 que siempre me dejo ahorrados por si lanzan actualización o algo.
DarkLordRevan193Hace 6 años7
Ya me estuve enterando mejor...   

Parece que los [b]créditos[/b] quedarán para cosméticos y desbloquear personajes.

Las[b] piezas de creación[/b] van a ser muy valiosas y más beneficiosas para el nuevo sistema de mejorar cartas que para el que hay ahora. Así que hay hasta el 21 para llenar los bolsillos de piezas de creación. Posteriormente en abril se producirá el intercambio de las piezas que tengamos por los nuevos puntos de habilidad.

Pero cada uno que decida en qué quiere ahorrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Actualizacion por fin!!!!

Hay 7 respuestas en Actualizacion por fin!!!!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL