Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por BlackFyahz16
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 622

Quiero comprar una nintendo 2ds o una 2ds xl para jugar pokemon y zelda, cual compro?

Pues eso, estoy pensando en comprar una nintendo 2ds o la 2ds xl, por el precio mas que nada, pero no me decanto por una o por otra, cual me recomendais, y que pros y contras le veis a cada una, muchas gracias.
Reshiram20001769Hace 6 años1
@BlackFyahz
Depende.
Si te parece muy cara la New 2ds XL, pues píllate la 2ds normal
Depende mucho de tus preferencias y condición económica, pues ambas tiran bien los juegos
1 VOTO
BlackFyahz16Hace 6 años2
@Reshiram2000 la que me parece cara es la 3ds xl, tengo de presupuesto unos 150 euros
Reshiram20001769Hace 6 años3
@BlackFyahz
Píllate la 2ds y con el dinero que te sobra te pillas un buen juego para estrenar la consola
1 VOTO
BlackFyahz16Hace 6 años4
@Reshiram2000 lo que me da miedo es que la pantalla sea demasiado pequeña ya que mi movil es de 5 pulgadas
Reshiram20001769Hace 6 años5
@BlackFyahz
La pantalla de la 2ds no es muy pequeña, tranquilo.
Es lo bastante grande como para jugar bien
Unusuariomas014217Hace 6 años6
@BlackFyahz
Mostrar cita
Pues eso, estoy pensando en comprar una nintendo 2ds o la 2ds xl, por el precio mas que nada, pero no me decanto por una o por otra, cual me recomendais, y que pros y contras le veis a cada una, muchas gracias.
Entre la 2DS y 2DS XL hay una diferencia en potencia, Incluso hay juegos que sólo pueden correr en la XL Como el Xenoblade y El Hyrule Warriors. También el extra de potencia te permitirá correr un poco mejor algunos juegos en comparación al modelo estándar. En mi opinión, básicamente la únicas ventajas que tiene la 2DS con respecto al XL son el coste y para algunos (a mí no) la ergonomía que en teoría la hace más cómoda para las manos. Si no te interesa ninguno de los juegos exclusivos al modelo XL y no te importa la forma de la 2DS, La versión estándar es una excelente opción para los juegos que deseas jugar, ya que el Zelda siempre va 60fps en ambos modelos y el Pokémon solo da problemas en la consola estándar cuando está activado el 3D (pero como es 2DS no hay problema).
1 VOTO
Adriel20113513Hace 6 años7
@BlackFyahz

Si te lo puedes permitir la 2ds XL, si no vas bien con la 2ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Quiero comprar una nintendo 2ds o una 2ds xl para jugar pokemon y zelda, cual compro?

Hay 7 respuestas en Quiero comprar una nintendo 2ds o una 2ds xl para jugar pokemon y zelda, cual compro?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL