Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Vivi15557
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 673

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Bugs diversos en FFXII TZA

Buenas, desde que me compré el juego, a pesar de la enorme diversión que me ha proporcionado (y me está todavía proporcionando) he visto dos fallos en el sistema de trofeos y registro de enemigos.
En una primera partida que me hice, me sucedió que vencí a la escoria Fifí, pero no me saltó el trofeo de haberla vencido, a pesar de haber cargado una partida antes de derrotarla e insistiendo un par de veces.... Desistí de ese trofeo en esa partida y decidí hacerme una nueva.
En esta segunda partida, conseguí el trofeo de Fifí, si, pero ahora miro el bestiario y no me aparece Vossler como vencido, lo cual es gracioso porque estoy ya en El Gran Faro jajajaja.
¿Alguien ha notado mas fallos clamorosos como estos en sus partidas? ¿Hay alguna solución aparte de crear una TERCERA partida solamente para los enemigos?
VaroPPO3Hace 6 años1
Vossler diría que no tiene entrada en el bestiario. A mí no me aparecía y me saltó el trofeo igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Bugs diversos en FFXII TZA

Hay 1 respuestas en Bugs diversos en FFXII TZA , del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL