Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneX360StadiaMacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Platorre981008
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 556

Rise of the Tomb Raider: Duda sobre modos de juego

Estoy pensando en pillarme el juego y he visto un par de gameplays y la verdad es que me esta molando, pero he visto que la edicion del 20 aniversario trae todos los dlc, entonces mi pregunta es que cuales son los dlc porque tambien he visto que hay un modo zombie por ahi y estoy bastante liado con los modos de juego que trae si alfuien me los puede explicar estaria muy agradecido.
Parasoul1978Hace 2 años1
En PS4 sólo salió la versión 20 aniversario con todos los DLCs. Los DLCs principales son dos que amplían la campaña, así que los jugaras mientras te pasas el juego, y un DLC en el que exploras la mansión Croft (esto está fuera de la campaña). Este último modo de juego incluye también el modo zombies, que es dentro de la mansión Croft. Luego hay otro modo de juego tipo supervivencia que puedes jugar de forma cooperativa online y otro modo que te permite repetir los niveles a contrarreloj. No sé si me dejo alguno.
1 VOTO
Platorre981008Hace 2 años2
Sabes si esta edición existe para Xbox One? Con todos los dlc, mapa zombie y supervivencia?
Parasoul1978Hace 2 años3
@Platorre98
Mostrar cita
Sabes si esta edición existe para Xbox One? Con todos los dlc, mapa zombie y supervivencia?
En versión física sólo está para PC y PS4.
Platorre981008Hace 2 años4
Pero digital si hay para xbox one no?
Parasoul1978Hace 2 años5
@Platorre98
Mostrar cita
Pero digital si hay para xbox one no?
Creo que sí. Si no siempre puedes comprarte el juego con el season pass, que trae todos los DLCs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Duda sobre modos de juego

Hay 5 respuestas en Duda sobre modos de juego, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 2 años.