Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Tropicalyoutube2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

Grips PS4 roce

Hola, hace unos días me compré unos grips( protectores de joysticks) en Game pero tengo un problema, cuando el joystick se unde presionándolo el joystick me roza y si no lo subo roza todo el rato. Alguna solución?
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/83/83hv.jpg[/img]
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Tropicalyoutube
Mostrar cita
Hola, hace unos días me compré unos grips( protectores de joysticks) en Game pero tengo un problema, cuando el joystick se unde presionándolo el joystick me roza y si no lo subo roza todo el rato. Alguna solución?
No lo entiendo, si pulsas L3 ó R3, ¿qué es lo que roza? Esos protectores son como sombreros para los sticks, no llegan a la carcasa del mando cuando los presionas hacia abajo; otra cosa es cuando los mueves en alguna dirección, pero normalmente al moverlos en alguna dirección es el tallo del stick el que roza en la curvatura cóncava donde se aloja. Intenta explicar un poco mejor y si enseñas fotos del problema sería mejor para ayudar.
Tropicalyoutube2Hace 6 años2
@William--Wallace
Verás, cuando mejor dicho, cuando muevo el joystick roza con los bordes de lo q es la circunferencia del joystick y hace q se quede quieto o ralentize el movimiento, habría alguna solución o hay q comprar otro? Y en ese caso me podrían recomendar algún grip?
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Tropicalyoutube según explicas puede ser que sea un fallo de diseño en esos protectores concretos, igual les sobra goma en su diseño y por eso roza. 

Yo tengo dos mandos y a los dos les he puestos ese tipo de protección. Unos de esos protectores son el Game y los otros son del Carrefour. Si ves que no dejan mover con total libertad en el recorrido pues compra otros. Hay muchos diseños tanto en otras tiendas como en internet, y siendo siempre baratos pues ponle otros.

Suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Grips PS4 roce

Hay 3 respuestas en Grips PS4 roce, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL