Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gamer4000252
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 693

PES 2018: El FIFA solo opaca lo grandioso que es el PES

PES es infinitamente superior y si tuviera las mismas licencias que FIFA arrasaría en ventas  .             Escriban razones por la cual PES es mejor
EDITADO EL 17-03-2018 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EmaWorld596Hace 6 años1
Eeeeee
Solo en la jugabilidad. El tema es que para mi la jugabilidad es todo. En fifa debes jugar haciendo fintas, en pes perdiendo tiempo en la pizarra, lo cual es lo mas acercado al futbol real hasta el momento.
Ahoraaaa, en todo el resto, esta varios puntos debajo del FIFA. Yo jugue fifa 17, llegue a division 1 en fifa17 y div 1 en pes 2018 y creo saber lo que hablo.
EDITADO EL 17-03-2018 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IJaCoXx487Hace 6 años2
Llevaba jugando fIfA desde el 10 al 18 incluido pero ya vendido, me parece infinitamente mejor el pes en jugabilidad y en diversión pero creo que debería aprender de fifa en algunos temas de UT y modos de juego en general, lo de las licencias si que es algo que echa para atrás a mucha gente. Personalmente no me arrepiento de haberme cambiado a este gran juego, desconocía que el Pes fuera tan bueno ya que me echaba para atrás el tema de licencias y siempre tenía como ese ñeh, al Pes jugaba en ps2 y en ps4 al 17 jugué casi nada, este me lo tomé en serio y es un lujo.
EDITADO EL 17-03-2018 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Contestano35Hace 6 años3
Lo de las licencias es cierto para ligas de clubs pero en cuanto a selecciones el Pro Evolution 2018 tiene 81 mientras que el FIFA18 tiene 50, además FIFA no tiene la Champions ni la Europa League. Yo me compro siempre el Pro y me pongo el Option File, entonces tengo el juego perfecto  
NacionalUruguaay1118Hace 6 años4
@Contestano pes no tiene 81 selecciones licenciadas!
Y encima varias vienen con jugadores FAKE!, asique eso es una mentira.

Como URUGUAY, que tiene jugadores FAKE y por más parche que le pongas al jugar online con Uruguay te aparecen los jugadores FAKE.
1 VOTO
Contestano35Hace 6 años5
@NacionalUruguaay tienes la mitad de razón, y digo esto porque la equipación está licenciada y en offline con un option file puedes tener a Uruguay y jugar una Copa América o un Mundial solo. En cuanto a online, los nombres son distintos pero coinciden en un 80%, están todos menos Cavani, Giménez y Godín. Por ejemplo Suárez es Almendros y Muslera es Usandizaga. 
[url]https://www.youtube.com/watch?v=mWrrvKb6n6A&feature=youtu.be[/url]
NacionalUruguaay1118Hace 6 años6
@Contestano Uruguay en pes 2018 viene sin camiseta licenciada (nunca vino licenciada) y además con jugadores fake!

Offline está claro que se arregla y listo.

Pero online te quedan siempre lo jugadores fake y por más que un jugador tenga los atrás de Suárez, no es Suárez... no tiene su car ni nada, es espantoso tenerlo así!
Contestano35Hace 6 años7
Amigo tienes razón, entonces lo único que queda es quejarse. Acabo de pedirlo en la lista de deseos para que lo lean los de Konami. Además he pedido Rusia, México, Estados Unidos y las selecciones que faltan para el mundial de Rusia:

http://www.fifplay.com/pes-2018-wishlist/comment-page-6/#comment-308765

Puede haber alguna esperanza que incluyan a Uruguay licenciada en el próximo DLC antes del Mundial, ya lo hicieron con Colombia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El FIFA solo opaca lo grandioso que es el PES

Hay 7 respuestas en El FIFA solo opaca lo grandioso que es el PES , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL