Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por VidalCOD1285
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 497

Stars Wars Battlefront 2 2015: Qué harán ustedes?

Supongo que ya todos leyeron que cambios traerá la nueva actualización la próxima semana (la cual entiendo re poco).

Al grano: Conviene gastarse los créditos y así gastarlos en las piezas de creación o guardaran los créditos?
EDITADO EL 17-03-2018 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años1
Yo estoy igual que tu.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años2
Yo me los guardo porque supuestamente vamos a poder usarlos para comprar skins además de poder comprarlas también con dinero real (o eso entendí).

Pero no me hagan mucho caso porque no estoy seguro.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
Yo estoy con una media de nivel 20 de cartas en las 4 clases principales y tengo unos 10.000 créditos que supongo que me guardaré ya que aunque me faltan un montón de cartas a conseguir prefiero gastarlo en skins o en lo que venga en un futuro. Solo espero que con esta "gran" actualización metan por fin la personalización de clones ya que hay una gran variedad de pinturas(y armaduras aunque no las veremos en el juego) para las distintas legiones de clones.
Wildfree1234450Hace 6 años4
Me tengo guardado 100.000 creditos que mantendré alli por si salen skins o algo en abril y todo lo demás lo voy gastando en obtener piezas de creación que también me iré guardando.
1 VOTO
Luis-ar4956Hace 6 años5
Recomendación: no gastéis piezas de creación que en Abril por cada 40 te darán un punto de habilidad, así podreis subir una carta de rara a épica por 40 piezas en vez de 480 como ahora, tambien guardad los creditos porque han dicho que los nuevos héroes se desbloquearán con creditos.
Markez9475Hace 6 años6
Yo tengo 80.000 creditos y 2.000 piezas, y pienso guardármelo todo, las skins serán caras y prefiero ahorrar.
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 6 años7
@Luis-ar
Mostrar cita
Recomendación: no gastéis piezas de creación que en Abril por cada 40 te darán un punto de habilidad, así podreis subir una carta de rara a épica por 40 piezas en vez de 480 como ahora, tambien guardad los creditos porque han dicho que los nuevos héroes se desbloquearán con creditos.
Wtf!!! En serio? O sea q todo el mundo tendrá cartas épicas en un abrir y cerrar de ojos? Cómo será el progreso de las cartas, es decir cómo se obtendrán piezas de creación??
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años8
@Valdesaurio
Mostrar cita
@Luis-ar
Mostrar cita
Recomendación: no gastéis piezas de creación que en Abril por cada 40 te darán un punto de habilidad, así podreis subir una carta de rara a épica por 40 piezas en vez de 480 como ahora, tambien guardad los creditos porque han dicho que los nuevos héroes se desbloquearán con creditos.
Wtf!!! En serio? O sea q todo el mundo tendrá cartas épicas en un abrir y cerrar de ojos? Cómo será el progreso de las cartas, es decir cómo se obtendrán piezas de creación??
No, porque creo que para mejorar de azul a morado tienes que ser nivel 35 con la clase que quieres mejorar, si no recuerdo mal.
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años9
Por mi parte ahorrare creditos y piezas de creacion, porque entre que los heroes van a costar pasta, skins, etc. Y que va a costar lo mismo mejorar una carta independientemente de subirla de blanco a verde o de azul a morado y que mas o menos ya tengo todas las cartas como las quiero.
VidalCOD1285Hace 6 años10
Bueno entonces no gastaré nada y que pase lo que tenga que pasar jaja.
Y2J-TheFuture1852Hace 6 años11
Si queréis ganar bastantes creditos para en abril gastarlos. A parte de jugar todos los días os recomiendo, abrir la caja diaria (si tenéis bastantes cartas es muy posible que os toque duplicada que son 300 créditos + 75 extra), hacer el desafio diario (suele ser bastante fácil y te dan 1000 créditos) y jugar 15 partidas de arcade (para conseguir los 1500 máximos que se pueden conseguir en 1 dia en arcade) poniendo el modo ofensiva a 3 segundos +1 s por bonificacion por eliminacion. Así en 30-45 min tendréis 1500+375+1000= 2875 créditos. A esto hay que sumarle los que te dan por jugar la partida en si que jugamos para el desafio diario + los que consigas en demás partidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Qué harán ustedes?

Hay 11 respuestas en Qué harán ustedes?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL