Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Tu-ron213
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10417

PlayerUnknown's Battlegrounds: ¿Usar mando?

Hola, soy jugador de consola de toda la vida y me acabo de hacer de un buen PC. Estoy intentando adaptarme al control en FPS pero me resulta muy muy complicado. Casi imposible. Sé que muchos han pasado por esta situación y lógicamente con el tiempo se va uno adaptando y acostumbrando.

Me gustaría preguntar si se puede jugar PUBG con mando. Ya se que voy a perder todos los duelos individuales contra cualquier jugador pero de vez en cuando me gustaría descansar de ratón y teclado. 

Gracias. 

PD: No busco ninguna polémica tipo qué es mejor, consola o PC y ese tipo de debates que no llevan a ningún lado, según mi opinión. Que cada uno juegue lo que, dónde, y como quiera.
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 6 años1
Cogiendo como base tu postdata entonces te digo que sí que uses el mando y punto.....así no hay polemica....
Pero la cruda realidad es que entonces deberás prepararte para recibir altas dosis de cabreos y frustración.....porque jugando con mando a pubg solo vas a conseguir eso.
Jugar con ratón y teclado es complicado sí, cuesta acostumbrarse al principio y estás en clara desventaja frente al resto de jugadores. Pero eso es al principio.Uno no tarda en acostumbrarse y luego ya es cuestión de habilidad y soltura.

Cuanto antes te pongas antes coneguiras hacerte a ello.

Enntiendo que te guste más el mando  y  no hace falta que uses el ratón y teclado para todos los juegos,yo solo lo uso para jugar shooters (fps) para el resto de juegos uso mando (el de la ONE)
2 VOTOS
Tu-ron213Hace 6 años2
@IneXTremiS
Mostrar cita
Cogiendo como base tu postdata entonces te digo que sí que uses el mando y punto.....así no hay polemica.... Pero la cruda realidad es que entonces deberás prepararte para recibir altas dosis de cabreos y frustración.....porque jugando con mando a pubg solo vas a conseguir eso. Jugar con ratón y teclado es complicado sí, cuesta acostumbrarse al principio y estás en clara desventaja frente al resto de jugadores. Pero eso es al principio.Uno no tarda en acostumbrarse y luego ya es cuestión de habilidad y soltura. Cuanto antes te pongas antes coneguiras hacerte a ello. Enntiendo que te guste más el mando y no hace falta que uses el ratón y teclado para todos los juegos,yo solo lo uso para jugar shooters (fps) para el resto de juegos uso mando (el de la ONE)
Muchas gracias por tu respuesta. Seguramente es una locura pero bueno, me gustaría intentarlo. También lo más probable es que dure diez minutos al ver que todo el mundo me revienta. Por probar que no quede... Gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > ¿Usar mando?

Hay 2 respuestas en ¿Usar mando? , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL