Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por CGO503253
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1189

God of War (2018): ¡Gameplay filtrado!

Corred insensatos! Antes de que lo borren  

[url]https://www.youtube.com/watch?v=lr_4WH_aWy8&feature=youtu.be[/url]
2 VOTOS
Raito98562Hace 6 años1
Basicamente es lo que vimos en 2016 y un poco mas, no da ningun spoiler

La interfaz esta bastante bien, es limpia, no molesta al jugador, aun que impacta un poquito que sea tan distinta al de los anteriores God of war

Los enemigos son lentos y faciles de matar, espero que esto sea solo por que es el principio del juego y mas adelante si nos pongan enemigos desafiantes. Y tiene una barra de vida visible

El jefe esta bien, aun que solo es un troll enseña muy bien las mecanicas del juego, Atreo distrae y molesta y Kratos usa esas aperturas para hacer ataques devastadores.

El sistema de experiencia t la exploración; los escenarios son semi abiertos, muchos de ellos tienen zonas escondidas con runas nordicas que Atreo puede leer, esto nos da experiencia adicional para mejorar a Kratos o Atreo y ademas nos da lore del juego que se guarda en el diario de Atreo y se puede leer cuando uno quiera.

El sistema de combos de Kratos es muy amplio y satisfactorio, premiando la combinación de ataques distintos encadenados creando así combos vistosos y dañinos, la posibilidad de tirar el hacha y seguir dando hostias con los puños es un gran acierto que da mucho dinamismo.

Por ultimo, los enemigos a veces al morir dejan caer objetos, como el hacksilver, que sirve, por lo que hemos visto, comprarle armaduras al enano Brok, no se si también soltaran materiales, para mejorar las armaduras, armas, como el hacha y el escudo o incluso comprar o conseguir nuevas armas.
EDITADO EL 19-03-2018 / 12:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años2
Bueno, la primera vez que lo he visto me ha dado un sabor agridulce la verdad, pero después de verlo una segunda vez me ha convencido más, eso si, hay algunas transiciones entre animaciones que parecen algo toscas, peeeeero es demasiado pronto como para valorar nada, y más de un video en el que no lo jugamos nosotros y no dura tampoco una barbaridad que digamos 
Posmis18815Hace 6 años3
Hay un rumor , que dice que mañana lunes lanzarán la demo jugable , es solo un rumor.
Mr-rolero65Hace 6 años4
Si fuese así, se supone que lo avisarian, supongo, pero vamos, de aqui a mañana no voy a quitarle la vista de encima a la playStore jaja.
Mileto93283Hace 6 años5
Me tinca muchoo, yo no soy fan de god of war, de hecho jugue el 1 o 2 para ps3 y me aburri luego, en general no soy tanto de hack slash , mas de uncharted , horizon , mad max ...  PERO este me llamó mucho la atención nose si es el hecho que tiene otra cámara ( además de la gráfica )

Parece que este si lo compraré
EDITADO EL 20-03-2018 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > ¡Gameplay filtrado!

Hay 5 respuestas en ¡Gameplay filtrado!, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL