Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1300

Assassin's Creed: Origins: Debate abierto cofres Heka

Pues resulta que ayer me tocaron mis primeros dos atuendos de la tienda(Faraón y el del escarabajo) y aunque ya me habian tocado armas y escudos de la tienda pues al ser atuendos que son algo mas especiales pues me hizo ilusion jajajaja llamadme iluso. La cosa es que igual molaria compartir que cosas de la tienda os han tocado en los cofres heka. Yo esta noche hare capturas con los atuendos por si os animais. Ahora solo me falta que me toque una montura jajaj
Por cierto a la gente le estan tocando armas de Far Cry Primal ya.
Kal902031Hace 6 años1
@Hugo-Stryglizt yo del set Primal  consegui  todo excepto  un arco ligero


todo lo demas ya lo tengo exceptuando algunas armas
1 VOTO
Karmax69317Hace 6 años2
A mi me ha tocado practicamente todo solo me queda por conseguir el escudo de escorpion y las dagas esas futuristicas, pero por lo demas todo, y del far cry igual me toco ayer, yo lo que hago es el truco del dinero y luego abro tandas de cofres hasta dejarme 100k de oro que em toca algo que no tengo lo guardo en un pen, que no me toca nada, recargo partida, es muy cansado pero merece la pena ya que he podido conseguir todo sin dejarme ni un duro.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
Osea si aprovechando bugs y glitch y tal podeis tener casi todo pero que es lo que mas os gusta de lo que os ha tocado. Yo voy poco a poco ahorrando dinero sin glitchs y por eso me hace el doble de ilusion que toque algo jajaja.
2 VOTOS
Karmax69317Hace 6 años4
@Hugo-Stryglizt pues para mi fue la katana que es la que llevo, el atuendo oriental y el caballo de fuego.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años5
@Hugo-Stryglizt yo al principio no hacia lo del usb pero al ver que no conseguía ni la mitad de cosas y que me gastaba bastantes millones opte por esa opción

y a mi no había  nada que mi hiciera una gracia excesiva al tocarme porque las cosas no es que fueran muy buenas y la mayoría no pega ni con cola en el juego

pero como soy coleccionista me gusta conseguirlas
EDITADO EL 17-03-2018 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años6
A mi me ha tocado la maza esa del gato momificado, el unicornio, el camello flipado, el caballo de fuego, el caballo metálico.

Lo que más ilusión me hizo fue una lanza (no recuerdo su nombre) que al matar daba salud y otra que quemaba.

Normalmente entraba a diario para hacer la misión diaria de Reda, pero me iban dando sólo mierda y cosas repetidas, me estoy aburriendo ya hasta de entrar ese par de minutos para pillar algo legendario.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años7
Yo tambien entraba  a jugar a  diario  pero  después  de completar  la expansión  al 100% y por lo visto no habra nuevo  contenido en un futuro cercano 

ya no entro para  nada como mucho  entrare para los desafíos  de los dioses para tener el atuendo

y a otra cosa  
EDITADO EL 17-03-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años8
@Kal90 a mi me faltan bastantes cosas legendarias, pero se me hace ya muy pesado estar ahí diariamente para ver cómo sale un [color=indigo][b]morado[/b][/color]   

Entraré para lo de los dioses (esa es otra, hasta los cojon#s de Anubis  ) y a tomar cul#  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Debate abierto cofres Heka

Hay 8 respuestas en Debate abierto cofres Heka, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL