Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por EddieFut39
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1333

Dark Souls: Pacto del Guerrero de la Luz Solar ayuda

Buenas a todos.

No he venido a preguntar el como unirse a dicho pacto pues gracias a este foro y otros mas en internet esa duda ya la he resulto, el problema es que aun no cumplo los requisito es decir los  25 puntos en la estadística de Fe (según entiendo ahora son solo 25 antes eran 50) imagino que como lo tengo actualizado a ultima versión el juego serán los 25, en fin estoy bien lejos tengo 8 creo y no es una estadística que quiera subir pero entiendo que cada que ayudo a alguien en el online se disminuye el requisito en 5, en mi caso he ayudado a 3 personas (las tres veces a vencer a Ornstein & Smough) así me prepare para acabar con timon y pumba ayudando a otros y detallando las estrategias.. por cierto casi que no lo paso.

en fin he ayudado a 3 personas es decir -15 osea me faltaría 10 puntos y puesto que tengo 8 de fe me faltarían solo 2?.

Las reales preguntas aquí que me estoy yendo por las ramas son:

[b]1.[/b] Cada que apago la consola y dejo de jugar esta cuenta se pierde?, es decir solo puedo jugar 3 aveces 4 horas por día al apagar la consola si en esas horas hice las 3 ayudas de co-op cuando ponga el juego de nuevo guardara el registro de esas 3 ayudas o hay que ayudar sin parar para que "recolecte" los puntos.

[b]2.[/b] Me pueden invocar después de vencer a un boss, antes de preguntar leí esto en interent para no redundar y aparentemente después de que yo acabe con un jefe si el otro jugar que me invoque no lo ha vencido me puede invocar para la batalla y yo repetirla ayudandole, pero por ejemplo antes de enfrentar en mi mundo a Ornstein & Smough coloque mi señal y pude ser invocado y ayudar a 3 personas, pero después de que yo los vencí puse mi señal y nada, nadie apareció, la puse en la zona de lass gárgolas (hasta ahora mi jefe favorito) y nada tampoco, comienzo a preguntarme si realmente después de vencerlo en mi mundo puedo volver a ser invocado en otro.?

[b]3.[/b] La ultima pregunta por error mate a Andre de Astora y también por error mate a Rea esto afecta en algo si me puedo unir al pacto este o no afecta nada?.

P.D: Hasta ahora no me he unido a ningún pacto creo recordar este solo me interesa por el co-op que tengo entendido lo mejora o hace mas facil y por el emote de praise the sun que es genial.

Muchas Gracias. 
Pacto del Guerrero de la Luz Solar, Solaire, Praise the Sun, Luz y Fe
Sgb12-1405Hace 6 años1
@EddieFut

Por partes, que nivel llevas ahora? 

No es lo mismo ir a las gárgolas con nivel 20 que con 90,ps obvio la gente que llega a las gárgolas no va a tener tu nivel, solo verás a gente así que se a pasado el juego a nivel muy bajo y de esos verás a muy pocos ya. 

Si contra el dúo dinámico te conjuran al nivel en el que estás, no sigas subiendo de nivel hasta que quieras dejar de ayudar ahí, la razón es simple, a más nivel tengas más difícil será que conectes con la gente puesto que el juego tiene sus años ya y hay 3 juegos en total, la gente a ido pasando de uno a otro aunque se siga jugando al 1.

Para el pacto del sol no hace falta hacerlo seguido, te resumo un poco los niveles, si formas parte de el y tienes tu nivel 100,te podrá conectar con gente de nivel 80/120 más o menos esa es la intención. 

Lo único que pierdes a matar a reah es que no te venderá los últimos milagros, ella no tiene que ver con el pacto.
1 VOTO
EddieFut39Hace 6 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@EddieFut Por partes, que nivel llevas ahora? No es lo mismo ir a las gárgolas con nivel 20 que con 90,ps obvio la gente que llega a las gárgolas no va a tener tu nivel, solo verás a gente así que se a pasado el juego a nivel muy bajo y de esos verás a muy pocos ya. Si contra el dúo dinámico te conjuran al nivel en el que estás, no sigas subiendo de nivel hasta que quieras dejar de ayudar ahí, la razón es simple, a más nivel tengas más difícil será que conectes con la gente puesto que el juego tiene sus años ya y hay 3 juegos en total, la gente a ido pasando de uno a otro aunque se siga jugando al 1. Para el pacto del sol no hace falta hacerlo seguido, te resumo un poco los niveles, si formas parte de el y tienes tu nivel 100,te podrá conectar con gente de nivel 80/120 más o menos esa es la intención. Lo único que pierdes a matar a reah es que no te venderá los últimos milagros, ella no tiene que ver con el pacto.
Ey de nuevo tu, Gracias como siempre por tu ayuda @Sgb12 bueno en cuanto a lo que comentas llegue a ellos en nivel 58 por ahí (esto fue antes de vencerles aun con la niebla en mi mundo, en ese momento fue que me convocaron las 3 veces) después de vencerlos he farmeado algunas almas y ayer que jugué por ultima vez creo haberlo dejado cerca al 62 (en este momento ya no me ha vuelto a convocar nadie,tampoco he subido mucho porque esta muy jodido ). Lo de las gargolas es porque son para mi los bosses mas divertidos, son fáciles visto los que siguen pero a mi me gustan mucho y el diseño me parece genial,por eso quería re-jugarlas por mero disfrute pero supongo según dices no habrá gente por el lvl 60 enfrentándolas, igual me da igual el boss en el que ayude me interesa lo del pacto de la luz en primera medida. Gracias por aclararme lo de los niveles y lo de Rea.
Sgb12-1405Hace 6 años3
@EddieFut

Yo he estado con un poco más de nivel en esa zona y me conjuraban, pero te hablo de hace muuucho tiempo ya, ahora que tienes que matar a las 4 grandes almas seguramente tendrás la ocasión de ayudar en otros jefes, pero será un poco lotería, igual vas a la partida de alguien que está en ng+... O en la misma que tu o ni te llamarán.

Si estás por ese nivel súbelo si quieres si ves que se te resiste la zona o el jefe, con ese nivel pondría la señal en el bosque para el lobo, la fortaleza de sen, anor londo, que son sitios en los que ya as pasado. 

Los sitios para ponerla serían(bosque) al salir de la hoguera, baja las escaleras y ponla cerca de ellas, (fortaleza) en la misma entrada, para ayudar a pasarla o enfrente de la niebla del jefe,(anor londo) en la hoguera de la habitación. 

Esos son los sitios donde yo las pondría, pero tendrás que tener paciencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Pacto del Guerrero de la Luz Solar ayuda

Hay 3 respuestas en Pacto del Guerrero de la Luz Solar ayuda, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL