Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Rickil106
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1052

Call of Duty: WWII: Ayuda call of duty world war 2.

Les explico, ya me pase el modo historia y actualmente ando pegado al modo multiplayer  (el modo zombie de esta entrega no me agrado)

Cuando juego contra los bots hay algunos de mi equipo que tienen lanzallamas y también del otro bando, he matado a los del otro bando con esa misma arma e incluso he buscado en todos los rifles pero no me aparece el lanzallamas, por que? Hay algo que deba hacer?

Se los agradecería si pudieran ayudarme, ya que eso es como una pequeña piedra en el juego que me impide disfrutar al 100%.

PD: no juego online porque ps4 te cobra por jugar online, gracias Sony de verdad te luciste.
Davo2001david1Hace 6 años1
El lanzallamas no es un arma como tal, si no mas bien una de las rachas de puntos, te la puedes equipar ahi, y conseguirla durante la partida.
Rickil106Hace 6 años2
@Davo2001david
Mostrar cita
El lanzallamas no es un arma como tal, si no mas bien una de las rachas de puntos, te la puedes equipar ahi, y conseguirla durante la partida
Recién me di cuenta ayer , gracias por tu respuesta. Imaguno que este tema no da para más, que algún moderador lo cierre porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Ayuda call of duty world war 2.

Hay 2 respuestas en Ayuda call of duty world war 2., del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL