Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ignisz2666
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 572

FIFA 18: Ultimate Team: Consejo para novato. Segundo 11 oh?

Veréis, tengo esta plantilla:

Ederson, rose, bailly, Azpilicueta, valenciA, bakayoko gueye salah martial, y jesus

Es todo lo que he podido reunir en una semana de juego, pero mi segundo 11 es muy malo. De unos 10 k. En esta fut Champions he conseguido llegar a plata y reunir 70 k, me compro un jugador muy bueno o me hago otro 11 premier?
 Alguien puede ayudarme? Podríais hacerme una plantilla similar a la primera con ese dinero o algo más? 
4231(2)


Gracias!!!
EDITADO EL 17-03-2018 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bleanwait75Hace 6 años1
Vete mejorando esa plantilla poco a poco.
Ignisz2666Hace 6 años2
@Bleanwait
Mostrar cita
Vete mejorando esa plantilla poco a poco
Si? Lo que pasa es que se me cansan, y claro luego no van, con mi segundo 11 en FUT me machacan por eso había pensado en un segundo 11competitivo. Es eso o gastarme en consumibles
Guillempt78Hace 6 años3
Yo te intento hacer una, pero la formacion es la de tres mco o la de mi y md?
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años4
@Guillempt7
Mostrar cita
Yo te intento hacer una, pero la formacion es la de tres mco o la de mi y md?
Es la de un mco (allí) y dos medios MD y mi. Que allí se me había olvidado. Es x hacerme otra plantilla igual de competente.
Guillempt78Hace 6 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/83/83uc.png[/img]
Dime que te parece, puedes hacer algunos cambios pero esta pepa
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años6
@Guillempt7
Mostrar cita
Dime que te parece, puedes hacer algunos cambios pero esta pepa
Vale pero ahí está bakayoko que lo tengo. Si puedes cambiarme a rose y Bailly que ya los tengo también?. Gracias!!
EDITADO EL 17-03-2018 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
VictorAG2090Hace 6 años7
Gasta en consumibles. Puede parecer que no, pero cuando vayas mejorando compites mucho mejor con una plantilla el doble de cara que las dos que tendrías rotando. Cada 2/3 partidos compras forma física de la plantilla y listo
1 VOTO
Johnterry26114Hace 6 años8
Ostras...metiendo consumible va mejorando??? es que estoy harto de tener que hacer mil cambios para que me descansen jugadores...
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 6 años9
@Johnterry26 formas físicas de equipo hay de oro plata y bronce 30% 20% 10% es lo que te mejora el equipo banquillo y no convocados , procura comprarlas entre semana o cuando se abren muchos sobres como en este evento , te saldrán más baratas que en plena jornada , y las puedes aplicar cada dos o tres partidos .
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años10
Vale entonces mejoró el 11 y compro consumibles no?. Con 75 ks kante o salah DC?
VictorAG2090Hace 6 años11
@Ignisz
Mostrar cita
Vale entonces mejoró el 11 y compro consumibles no?. Con 75 ks kante o salah DC?
exacto. Te faltó poner un jugador en el post, solo pusiste 10, así que no se qué es lo que más necesitas
Ignisz2666Hace 6 años12
@VictorAG
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Vale entonces mejoró el 11 y compro consumibles no?. Con 75 ks kante o salah DC?
exacto. Te faltó poner un jugador en el post, solo pusiste 10, así que no se qué es lo que más necesitas
. Mco Allí. No sé que comprar, igual kante o Wilson If de DC.
VictorAG2090Hace 6 años13
@Ignisz
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Vale entonces mejoró el 11 y compro consumibles no?. Con 75 ks kante o salah DC?
exacto. Te faltó poner un jugador en el post, solo pusiste 10, así que no se qué es lo que más necesitas
. Mco Allí. No sé que comprar, igual kante o Wilson If de DC.
Wilson IF es espectacular, pero espectacular. Kante no lo probé
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años14
@VictorAG
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Vale entonces mejoró el 11 y compro consumibles no?. Con 75 ks kante o salah DC?
exacto. Te faltó poner un jugador en el post, solo pusiste 10, así que no se qué es lo que más necesitas
. Mco Allí. No sé que comprar, igual kante o Wilson If de DC.
Wilson IF es espectacular, pero espectacular. Kante no lo probé
Creo que va a caer.
1 VOTO
VictorAG2090Hace 6 años15
@Ignisz
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Vale entonces mejoró el 11 y compro consumibles no?. Con 75 ks kante o salah DC?
exacto. Te faltó poner un jugador en el post, solo pusiste 10, así que no se qué es lo que más necesitas
. Mco Allí. No sé que comprar, igual kante o Wilson If de DC.
Wilson IF es espectacular, pero espectacular. Kante no lo probé
Creo que va a caer.
haces muy bien, tiene 92 de definición si no me equivoco, me hizo 117 goles en 99 partidos exigentes antes de hacerme mi equipo actual
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Consejo para novato. Segundo 11 oh?

Hay 15 respuestas en Consejo para novato. Segundo 11 oh?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL