Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por BIGM-M0166
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 268

Se confirma el Downdrade de Detroit Become Human

Saludos aquí les traigo una comparativa del Detroit Become Human, pero esta ves con un tráiler oficial del 2018, ya que el tráiler del youtuber cycu1 estaba manipulado y fue una comparativa FAKE, pero esta ves a salido ya el tráiler oficial de la misma SONY y se confirma que ahí un downgrade evidente, los dejo con la comparativa. 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=YisYJcap-9Q[/video]
Detroit become human, PS4, Downgrade, Quantic Dream y Sony
Suuu12995178
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lesbiano2813322Hace 6 años2
Que Mas Da el juego sigue siendo una pasada.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años3
Downdrade...
1 VOTO
Darkfish16293Hace 6 años4
Que sería downgrade en los videojuegos, específicamente? le bajan la calidad visual? los detalles? la resolución?
Yoare8127218Hace 6 años5
@Darkfish pues todo eso.
Darkfish16293Hace 6 años6
@Yoare81
Mostrar cita
@Darkfish pues todo eso.
Y cuál es el motivo?
Yoare8127218Hace 6 años7
@Darkfish vamos a ver, tu la primera vez que quedas con una chica o un chico para tomar algo vas con tus mejores galas o te viste normal como cualquier día? 

Pues la presentación de un juego viene a ser eso, te lo muestran de la mejor forma ya que no son versiones terminadas sino que preparan una parte específica que ellos quieren que veas y obviamente siempre se va a ver de la mejor manera.

A la hora del juego final, que suelen pasar meses o años, hay muchos cambios tanto estéticos como de diseño y entre ellos está el tema grafico, no es lo mismo una presentación que un juego acabado y por lo general no tienen tanta carga gráfica porque como digo en la presentación se ponen sus mejores galas y el producto final es algo más como poner los pies en el suelo.

Hasta cierto punto es tolerable una vez que has aprendido como funciona esto, solo hay que no creerse lo que se ve sino tener una cierta idea de cómo será pero no pensar que será así tal cual.
Lo que puede cabrear es que el producto final no tenga absolutamente nada que ver ni en gráficos ni en diseño, ahí si habría que sacar el martillo para atizar a más de uno, el que un juego no luzca tan jodidamente bien como en su presentación tampoco es para ponerse las manos a la cabeza, estoy harto de ver gente echar bilis por la boca y cuando he tenido el juego en mis manos no ha sido para tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se confirma el Downdrade de Detroit Become Human

Hay 7 respuestas en Se confirma el Downdrade de Detroit Become Human, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL