Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Conducción

Responder / Comentar
Foro Conducción
Por Al3xand3r2777
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 408

Test Drive Unlimited

¡¡¡Hola foristas!!!  

Habro este tema en honor al posible mejor videojuego de conducción que he visto nunca [b]Test Drive Unlimited,[/b] desde aquí, felicidades y gracias a Atari por crear este magnífico juego. 

Muchos os estaréis preguntando por qué he dicho que este es el mejor, bueno, un amigo me lo regaló como regalo de cumpleaños y no decidí instalarlo hace unos días porque creí que sería muy malo y que no superaría al Need For Speed (Carbono, en mi caso). Pues bien, ¡que equivocado estaba! Si os doy un consejo es este: [i]no optéis siempre por lo original, clásico o famoso, dedicaos a innovar, os llevaréis muchas sorpresas y a muy bien precio.[/i]

[b]TDU[/b] es muy bueno en mi opinión por sus elevados gráficos, no piden mucho y dan bastante calidad; su tiempo de carga, ninguno, es instantáneo, ¡y eso que se carga toda la isla de Hawai, con sus edificios, coches!; este juego no es para tuneradictos especificamente, sino más bien, para colecconistas de coches, y hablando de coches en este juego verás muchísimos coches y circuitos.

Por favor, hacedme caso, si lo que de verdad queréis es un buen juego de conducción, ahí lo tenéis ¡os va a encantar ( a mí lo ha hecho)!

Y os agradezco que respetéis mi opinión, ya que: [i]¡gustos hay muchos![/i]

¡Saludos!  
3 VOTOS
JoseManuel382Hace 16 años1
¿de que version hablas, PS2. PSP. Xbox..?
CarlesWRC73Hace 16 años2
Yo si lo comprase seria para PS2... Me informare de este juego, y si relmente vale la pena la versión PS2, a lo mejor, lo compro. No lo compro directamente porque últimamente los desarrolladores sacan unos ports muy malos para PS2 poniendo como excusa que la PS2 "no tira lo suficiente"...

Saludos y gracias por la info!  
Al3xand3r2777Hace 16 años3
Hablo de la versión para PC, ya que mi ordenador siendo ''normalillo'' ( AMD Sempron 3000+, 1024 mb RAM y 256 mb ATI RAEDON 9600) va a las mil maravillas. El amigo que me lo regaló lo tiene para la PS2, y le dije que me lo enseñara para contaroslo a vosotros, y bien para la PS2, [b]TDU[/b] es un juego bestial, no es igual que el de PC (ya sabemos que los juegos de PS2 a PC varían siempre), pero aún así os lo recomiendo profundamente. En mi opinión [b]TDU[/b] será la base de los juegos de conducción del futuro.

¡¡Saludos!!  
________________________________________________________________________________________________

Sitios de interés:
- PC es la más poderosa: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45117/0/la-pc-sera-la-mas-poderosa/[/url]
- Los 5 mejores juegos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23394/0/top-5-mejores-juegos/[/url]
- Búsqueda de TDU: [url]https://www.3djuegos.com/index.php?busca_juego=test+drive+unlimited&zona=resultados-busqueda[/url]
2 VOTOS
Melfice11779Hace 16 años4
Pues yo he podido jugar a todas sus versiones (PC, Play 2 y Xbox 360) y si no tienes la consola de Microsoft tambien es recomendable comprarselo para Play 3. Sigue siendo un gran juego, cambia bastante el sistema pero en mi opinion es una modificacion muy bien lograda. Me resulta mas atractivo subir escalones en un club para hacerse con la presidencia que ir llevando a pijas que tienen calor por la ciudad...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conducción > Test Drive Unlimited

Hay 4 respuestas en Test Drive Unlimited, del foro de Conducción. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL