Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Agrusto7490
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 729

FIFA 18: Ultimate Team: Bale NIF

Pues ahora que está el mercado tan bajo merece la pena comprar a Bale 89? Lo pondría de delantero centro en vez de Griezzman, o en la izquierda o la derecha, donde funciona mejor?
Tangosuicida951Hace 6 años1
@Agrusto7 yo lo tengo hace un par de semanas y me lo voy a quitar ya mismo , a mí no me va bien.m, es rollo aubameyang muy tosco para mi gusto
Hectormartz280358Hace 6 años2
Yo tuve tanto a Bale como a Griezmann NIF ambos y me parecieron muy similares solo que bale es mas rapido y tiene el mejor tiro fino con zurda que eh probado en todo el juego incluyendo tops IFs e Iconos....la pega de ambos y por lo que yo los vendi fue que su pierna derecha es de palo ambos me fallaron oportunidades importantes e inverosimiles para mis metas en el juego por tirar con la derecha y por eso decidi no conservar ni a uno ni al otro.
AlVaRiKoH1625Hace 6 años3
Sin duda, yo lo tengo desde noviembre o diciembre y no lo cambio ni de coña, rápido fuerte y con un tiro brutal, que a fin del cuentas es lo único que vale en este fifa.
Agrusto7490Hace 6 años4
@AlVaRiKoH
Mostrar cita
Sin duda, yo lo tengo desde noviembre o diciembre y no lo cambio ni de coña, rápido fuerte y con un tiro brutal, que a fin del cuentas es lo único que vale en este fifa
Y en que posición lo pondrías? juego con 433 con el MCD
Javi869666Hace 6 años5
@Tangosuicida
Mostrar cita
@Agrusto7 yo lo tengo hace un par de semanas y me lo voy a quitar ya mismo , a mí no me va bien.m, es rollo aubameyang muy tosco para mi gusto
Yo leyendo que este año brutal y viendo el pase que tiene lo compre para MCO...y vaya fraude....ni corre lo que pone (por la agilidad) ni es wue se mueva muy bien, ni tenga tanto tiro... Me quedo antes con Dybala 100 veces o El Shaarawy con 4 de quimica me va mucho mejor...o Talisca...incluso Ibra con 3 de quimica Para mi no vale lo que cuesta ni de coña
AlVaRiKoH1625Hace 6 años6
@Agrusto7 su sitio es de delantero, yo juego 41212 pero a veces pongo 4231 y desaparece
1 VOTO
Tuson861291Hace 6 años7
Un fenómeno, yo lo uso de dc x la derecha y a la izquierda Suárez y griezman de mco...le pega muy bien fuerte y colocada de fuera del área, corre mete cuerpo...perfecto.
Tangosuicida951Hace 6 años8
@Javi86 estoy totalmente de acuerdo contigo compi, le he vuelto a dar otra oportunidad y cada vez me parece peor y son 300k que no los vale ! 

Saludos
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 6 años9
[img][/img]

Yo tengo ésto y me tiene frito también Bale... Que cambiaríais? Incluso sacrificando a Pogba y Griezzman ( Incluido Bale en el cambio, por supuesto...)
EDITADO EL 18-03-2018 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Javi869666Hace 6 años10
@Rafastarter
Mostrar cita
[img][/img] Yo tengo ésto y me tiene frito también Bale... Que cambiaríais? Incluso sacrificando a Pogba y Griezzman ( Incluido Bale en el cambio, por supuesto...)
Lo 1° que haroa seria Benatia IF por Miranda sin duda.. Y arriba sin hacer mas cambios que Bale podrias poner a Dembele que vale nada....y probar... Y si quieres deshacerte de los 3....¿que presupuesto tienes sin contar la posible venta de los 3? ¿y de toda la plantilla de jugadores son prescindibles?
EDITADO EL 18-03-2018 / 23:31 (EDITADO 3 VECES)
Rafastarter2917Hace 6 años11
@Javi86
Mostrar cita
@Rafastarter
Mostrar cita
[img][/img] Yo tengo ésto y me tiene frito también Bale... Que cambiaríais? Incluso sacrificando a Pogba y Griezzman ( Incluido Bale en el cambio, por supuesto...)
Lo 1° que haroa seria Benatia IF por Miranda sin duda.. Y arriba sin hacer mas cambios que Bale podrias poner a Dembele que vale nada....y probar... Y si quieres deshacerte de los 3....¿que presupuesto tienes sin contar la posible venta de los 3?
Sin contar a los 3, unas 250k más
Javi869666Hace 6 años12
@Rafastarter
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Rafastarter
Mostrar cita
[img][/img] Yo tengo ésto y me tiene frito también Bale... Que cambiaríais? Incluso sacrificando a Pogba y Griezzman ( Incluido Bale en el cambio, por supuesto...)
Lo 1° que haroa seria Benatia IF por Miranda sin duda.. Y arriba sin hacer mas cambios que Bale podrias poner a Dembele que vale nada....y probar... Y si quieres deshacerte de los 3....¿que presupuesto tienes sin contar la posible venta de los 3?
Sin contar a los 3, unas 250k más
Tendrias unas 720.000... ...como te he comentado mi primer cambio Benatia IF por Miranda (te quedarian 650.000) ..despues haria a Crespo Prime por 480.000 (te quedarian 170.000) Yaya Toure SBC o Sissoko Aniversario en el medio como puro MCD (te quedarian 120.000 - 100.000) Y Oxlade Chamberlain PTG de ED (te quedarian 70.000) o cualquier extremo premier Todo asi pensado rapidamente Pero yo veo un problema en tu medio campo y es que Del Piero y Rui Costa no son defensivos y tienes a Pogba solo para defender que tiene fuerza pero no la defensa, colocacion e intercepciones suficientes como para defender el solo
EDITADO EL 19-03-2018 / 00:00 (EDITADO 5 VECES)
Tangosuicida951Hace 6 años13
@Rafastarter mete a dembele y por Pogba a Kanté yo he vuelto a ponerlo por bale y vuelvo a ganar .. vaya tela..
EDITADO EL 18-03-2018 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Rafastarter2917Hace 6 años14
@Javi86
Mostrar cita
@Rafastarter
Mostrar cita
@Javi86
Mostrar cita
@Rafastarter
Mostrar cita
[img][/img] Yo tengo ésto y me tiene frito también Bale... Que cambiaríais? Incluso sacrificando a Pogba y Griezzman ( Incluido Bale en el cambio, por supuesto...)
Lo 1° que haroa seria Benatia IF por Miranda sin duda.. Y arriba sin hacer mas cambios que Bale podrias poner a Dembele que vale nada....y probar... Y si quieres deshacerte de los 3....¿que presupuesto tienes sin contar la posible venta de los 3?
Sin contar a los 3, unas 250k más
Tendrias unas 720.000... ...como te he comentado mi primer cambio Benatia IF por Miranda (te quedarian 650.000) ..despues haria a Crespo Prime por 480.000 (te quedarian 170.000) Yaya Toure SBC o Sissoko Aniversario en el medio como puro MCD (te quedarian 120.000 - 100.000) Y Oxlade Chamberlain PTG de ED (te quedarian 70.000) o cualquier extremo premier Todo asi pensado rapidamente Pero yo veo un problema en tu medio campo y es que Del Piero y Rui Costa no son defensivos y tienes a Pogba solo para defender que tiene fuerza pero no la defensa, colocacion e intercepciones suficientes como para defender el solo
Tienes razón... Y tiraba antes mejor con Pirlo , Rui Costa y Modric... pero es que Bale...pfff y llevo más de 100 partidos con el... pero no lo veo.
Rafastarter2917Hace 6 años15
@Tangosuicida
Mostrar cita
@Rafastarter mete a dembele y por Pogba a Kanté yo he vuelto a ponerlo por bale y vuelvo a ganar .. vaya tela..
Voy a darle larga a Pogba y Bale. Y haré eso, ir por Kanté
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bale NIF

Hay 19 respuestas en Bale NIF, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL