Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Lucaselvicio2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 279

PES 2016: Pes 2016 liga master

 hola alguien que siga jugando al pes 2016 la liga máster si es así quisiera que me cuenten cómo les está yendo con sus respectivos equipos en mí caso yo estoy jugandola con independiente de avellaneda ahora y tengo muy buen equipo ya llevo más de 12 victorias consecutivas entre las copas y la liga local  si quieren después subo imágenes de los jugadores que tengo y la formación
HenryTeo14Hace 6 años1
El último pes con Copa Libertadores y Sudamericana, motiva jugar liga master con equipos sudamericanos

Personalmente me encanta la liga brasileña, pero el calendario de su torneo es diferente, se me hace tedioso, cuando pase a sudamérica sin duda usaré liga argentina también.

Has fichado jugadores de todas partes, o has elegido sólo del continente americano?
Luisgarxia171Hace 2 años2
Amigos una pregunta, ¿Cuántos títulos se puede ganar en Liga Master en general? Yo inicie una Liga Master con el Inter de Milan y voy en el 2024, y tengo como objetivo ganar todos los títulos pero en verdad todos, he ganado esto:
Liga italiana (que ese no cuenta como título según yo, ya que en la sección del menú de pausa "Registros de la temporada" la Liga aparece como "Resultados de equipo" y no como "resultados del campeonato") UEFA Champions League, Copa italiana, Súper Copa italiana, Súper Copa de la UEFA, Copa internacional de equipos y ya, ¿Que título me falta? ¿Es alguno con selección como un mundial o así? ¿O cuál es? Por favor alguien que me diga cómo ganar ese título o como se clasifica para ganarlo:((((
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Pes 2016 liga master

Hay 2 respuestas en Pes 2016 liga master, del foro de PES 2016. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL