Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Scorpyx40
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 317

ARK: Survival Evolved: Repoblemos el server juntos!! Y que gane el mejor ;) x20Rec/x20Tam/x50EXP+KIT *FULL PVP!!!

***HAGO ESPAWN DEL SERVER EN EL QUE ESTOY *** SORRY POR EL SPAWN   

[ES/LAT] X20 JURASSIC SPAIN --FULL PVP--

x20 LA RECOLECTA
X25 EL TAMING
X50 LA EXPERIENCIA
DIFICULTAD AÑADIDA
LVL DE DINOS SALVAJES 300
ECT..

Vuelvo a retomar el servidor con bastantes cambios,todo para una mayor experiencia,espero que todos esteis comodos y como siempre digo,estaré dentro para lo que necesitéis,saludos ( [ES/LAT] X20 JURASSIC SPAIN --FULL PVP--)

La administradora en este caso,yo, Guanxa, no jugaré, solo estaré en el servidor para resolver dudas, ayudas, dar los kit de inicio, preparar eventos que ya los tengo en mi mente, etc...vamos que no tendré tribu.
Los stats, el farmeo, la incubación..etc esta mejorado para una mejor experiencia en el juego.
Otra cosa muy importante es que si se cumplen las normas nunca habrá problemas, pero por el contrario si no se cumplen el castigo será bastante duro ya que muchos servidores fallan en eso, en dar prioridad a amigos y eso no puedo tolerarlo.

Las reglas del servidor son las siguientes:

1º Nunca matar dinos en pasivo "el hecho de hacerlo sera un baneo permanente"

2º No insultar, menospreciar ni abusar de nadie.

3º No destruir zonas PVE tales como coliseo,mercado..etc

4º No romper mas de lo necesario a la hora de raidear.

5º Los secuestros pueden durar como máximo 2 horas.

Los eventos del Coliseo pueden ser entre semana y el fin de semana, hay que estar atentos al chat, se dirá con anticipación, y también atentos al tablón de anuncios que colgaré junto al mercado para que podáis ver las distintas fechas y horarios de los eventos. 

Los kit de inicio son los siguientes:

1º Ptera de 150 de nivel base + armadura y espada de metal.


Chicos para cualquier duda aquí estaré mucho por el foro y en psn, espero que todo vaya bien y sobretodo sed buenos.
EDITADO EL 17-03-2018 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Boron-8775Hace 6 años1
El server a decir verdad esta muuyy guapo, no hay apenas lag, que eso es primordial, la gente deja crecer aunke siempre hay algun capullo pero ahi estan las tribus antiguas para ayudar, la crianza esta muy bien, y sobretodo lo que esta muyyyy chetto son los eventos. Recomendable 100% la verdad, yo llevo 3 dias y se crece agusto,además otra cosa muy importante es k hay gente adulta , nada de niñatos. Asik si esta opinión de alguien k esta dentro vsle la pena lo recomiendo gente!!
Guanxa21Hace 6 años2
  
Rcjuanma163Hace 6 años3
Un jugador podria desbloquear todos los engramas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Repoblemos el server juntos!! Y que gane el mejor ;) x20Rec/x20Tam/x50EXP+KIT *FULL PVP!!!

Hay 3 respuestas en Repoblemos el server juntos!! Y que gane el mejor ;) x20Rec/x20Tam/x50EXP+KIT *FULL PVP!!!, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL