Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Camilo10371013
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 169

Podria haber un problema a largo plazo si se va la luz mientras juego?

Pues es que hoy mientras jugaba hubo un apagon, cuando regreso la luz encendi la consola y tardo mas de lo normal, aparecio un mensaje creo que analizando el disco duro, luego uno que me decia que la apague mal y luego ya entro normal, jugue un rato sin problemas, pero no se si podria haber algun daño mas adelante por esto, no se si sea recomendable aplicar alguna opcion del modo seguro o me estoy preocupando en demasia jejejeje. por cierto cuando se fue la luz olvide desenchufarla y cuando volvio aun estaba enchufada y segun se esto es peligroso.
EDITADO EL 18-03-2018 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años1
De hecho ayer me pasó mientras jugaba star wars, luego encendí la consola y estaba reconstruyendo los datos (seguramente los del star wars) y luego me apareció un mensaje , presione aceptar y listo.

No pasa nada, lo más grave que puede pasar es que por ejemplo en mi caso no se hubiesen reconstruido los datos del juego que estaba jugando y empiezo desde CERO :l lo mismo te hubiese pasado a ti, ese es el mayor riesgo.
Camilo10371013Hace 6 años2
@VidalCOD ok gracias, de hecho lo que mas me preocupa es que cuando la luz volvio tenia la consola enchufada y segun tengo entendido esto es peligroso.
VidalCOD1285Hace 6 años3
@Camilo1037 rara vez es peligroso, si fuera tan así todos los televisores, etc estarían quemados por tantos cortes de luz 

Cuando se corte la luz, y cuando vuelva la luz trata de no prender la consola de inmediato ya que se podría volver a cortar la luz. Debes esperar unos minutos. Mi hermano hizo lo contrario y la consola sufrió 2 apagones seguidos 
1 VOTO
Darkfish16298Hace 6 años4
Lo ideal sería que cada producto tecnológico estuviese protegido ante cortes de energía o sobrevoltaje. Lo perfecto sería un ups  por cada producto, o varios cercanos conectados a estos, pero se tendría que invertir mucho dinero. En cambio, vienen enchufes estabilizadores más económicos, pero claro, si se corta la luz no lo mantiene.

1 VOTO
Rak109969Hace 6 años5
En teoria si no hay chispazo o corto circuito no habria problema, esta claro que si es continuo el corte de luz pues al final se te acabara jodiendo, pero si es cada mucho tiempo o casi nunca pues no pasara nada, aun asi no viene mal poner un sai con los aparatos importantes y asi te evitas de estos sustos.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 6 años6
@Camilo1037 El unico problema lo sufre el disco duro, igual que en pc. No te preocupes, si alguna vez te falla por ese motivo, la  compañía electrica debe asumir los costes del producto.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años7
@AXELRUDI2 mm con lo sin vergüenza que son las compañías lo dudo 
2 VOTOS
GwaterDany2243Hace 6 años8
Por una vez no pasa nada, a mi me ha sucedido en varias ocasiones e incluso seguidas y ha continuado todo igual. Pero si esto ocurre reiteradamente con frecuencia, el disco duro o la fuente de alimentación pueden verse afectados. 
Por no mencionar el caso de que te suceda mientras se guardan datos de un juego, lo que puede provocar que la partida se corrompa y tengas que empezar de nuevo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Podria haber un problema a largo plazo si se va la luz mientras juego?

Hay 8 respuestas en Podria haber un problema a largo plazo si se va la luz mientras juego?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL