Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por JuanSW13
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 351

Stars Wars Battlefront 2 2015: Pregunta Actualización

Hola una pregunta respecto a la Actualización las skins de Rey y Kylo Ren Ep 8 se van a poder también conseguir con Créditos o Cristales , no? No lo entendí muy bien por eso Gracias.
Davisto1630Hace 6 años1
No han dicho nada sobre esas skins.
Lo lógico es que no se pudiesen comprar ya que era una "recompensa" por quienes reservaban el juego.

A mi me daría igual pero puedes imaginar que mucha gente se sentiría estafada en cierto modo.
1 VOTO
Raznaver500Hace 6 años2
@Davisto
Mostrar cita
No han dicho nada sobre esas skins. Lo lógico es que no se pudiesen comprar ya que era una "recompensa" por quienes reservaban el juego. A mi me daría igual pero puedes imaginar que mucha gente se sentiría estafada en cierto modo.
estafada pienso que seria si hubiesen pagado mas,pero reservarlo anticipadamente no veo ningun ahorro,hoy en dia estaclaro que los juegos bajan de precio rapido ,el que lo compre despues creo que tambien tiene que tener derecho a todas las skins que para eso paga tambien,que las tienen desbloquedas y los demas tienen que comprarlas con creditos o cristales es lo normal,yo lo reserve y sigo pensando que todos tenemos derecho a todas las skins,tambien se pueden enfadar los que no tengan medio para conseguirlas,bueno es mi opinion,un saludo.
Juanhobby39127Hace 6 años3
Yo no lo descartaría, estamos hablando de que quienes lo tengan ya lo tienen gratis desde el día de lanzamiento y quienes quieran tenerlas ahora tendrán que conseguirla. 

No se sabe que harán pero yo lo incluiría porque estamos hablando de algo que en su día no le costó nada al que lo tiene.
DarkLordRevan193Hace 6 años4
A partir de un cierto tiempo desde la salida del juego yo creo que podrían hacerlo sin que nadie pueda objetar nada. Especialmente ahora con las novedades en la progresión, skins y la nueva season.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Pregunta Actualización

Hay 4 respuestas en Pregunta Actualización , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL