Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Fraggle209
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1486

Compartir juegos digitales

Hola,como podemos compartir los juegos con un amigo?no acabo de entender lo d las consolas principales etc,alguien sabe hacerlo?
gracias.
DGoliath971996Hace 6 años1
@Fraggle es muy sencillo.

En las opciones de configuración, perfil del usuario, hay una que te permite indicar que ese perfil es el "princial" de esa consola (un gametarg sólo puede estar como principal en una única consola).
Si un perfil es el principal de una consola, todos los usuarios de esa consola, pueden jugar a sus juegos, sin necesidad de que el principal tenga abierta la sesión.  


Bien, para compartir juegos, tú, en tu consola, has de poner el perfil de tu amigo, y en configuración indicar que es el principal.
Tu propio perfil, lo único que yo haría (es como lo tengo), lo pones para que incie automaticamente la consola al inciar. Así se carga tu perfil, y puedes jugar a tus juegos (si estas online) y a todos los del perfil de tu amigo.

Tu amigo, en "su" consola, pone tu perfil de jugador, y hace lo propio, pone que es el principal de la consola.
su porpio perfil lo pone para que se incia automaticamente al iniciar la conspola, y podrá jugar a "sus" juegos, y a los tuyos.

Además de los juegos, recuerda que se comparten también servicios como el "gold", el "game pass", el "ea acces" (solo que en estos servicios, el titular es el que ha de descargar los juegos para que aparezcan en "listos para instalar" en el amigo. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Compartir juegos digitales

Hay 1 respuestas en Compartir juegos digitales, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL