Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Arenasl21
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 609

Monster Hunter: World: !No puedo encontrar!

Hola, llevo jugando mas de 24 horas al monster hunter pero no encuentro el material de hueso afilado.
Buddharama28Hace 6 años1
@Arenasl2 Para conseguirlos tienes que capturar a los siguientes monstruos: Anjanath, Pukei-Pukei, Barroth, Radobaan, Rathian, Jyuratodus, Paolumu y Rathalos Celeste. De esta forma te los tendrían que dar como recompensa.
2 VOTOS
Sgb12-1405Hace 6 años2
La próxima vez que busques un objeto consúltalo por Internet, esta lleno de guías e información y te ahorrarás tiempo, quemar la play y volverte tarado(sin ofender).
LAlbertol132Hace 6 años3
@Sgb12-
Mostrar cita
La próxima vez que busques un objeto [b]consúltalo por Internet[/b], esta lleno de guías e información y te ahorrarás tiempo, quemar la play y volverte tarado(sin ofender).
¿Acaso esto es un periódico? aah no, es una biblioteca, perdón. El lo está consultando por Internet, sin ofender.
EDITADO EL 18-03-2018 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanhellsing251Hace 6 años4
@LAlbertol
Mostrar cita
@Sgb12-
Mostrar cita
La próxima vez que busques un objeto [b]consúltalo por Internet[/b], esta lleno de guías e información y te ahorrarás tiempo, quemar la play y volverte tarado(sin ofender).
¿Acaso esto es un periódico? aah no, es una biblioteca, perdón. El lo está consultando por Internet, sin ofender.
Sin ofender, me parece más que obvio que se refiere a que simplemente poniendo rn google o otro buscador el articulo de objeto que buscas junto a "monster hunter world", inmediatamente tendras em la pantalla donde conseguirlo, sin esperas. Me parece increible tener que comentar estas cosas pero en fin... tambien parece necesario...
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años5
Claro hombre, me lo imagino buscando en cada pila de huesos durante 24h perdiendo el tiempo en hacer otras muchas otras poniendo simplemente en Google la ubicación de esta, claro que el foro está para preguntar y por eso mismo debería haber mirado antes de estar por ahí perdiendo el tiempo, vale que quieras averiguarlo por ti mismo, pero estar eso, 24h buscando lo mismo me parece exagerado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > !No puedo encontrar!

Hay 5 respuestas en !No puedo encontrar!, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL