Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por VictorAG2090
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 989

FIFA 18: Ultimate Team: Los que hacéis ORO 2 o más en FUTchampions... +1

Querría vuestro consejo para ser más competitivo según vuestra experiencia sobre en qué gastar las monedas: [b]cambios en la plantilla y cuáles[/b] (todos con 100 de química, aunque el cambio sea hacerse otro equipo totalmente nuevo si no os gusta este), para comprar un [b]revulsivo[/b] o hacer un [b]sbc[/b].
Mi equipo actual es este: 
[url]https://www.futhead.com/18/squads/3127465/[/url]
Con Lozano de revulsivo

Muchas gracias!
EDITADO EL 19-03-2018 / 23:34 (EDITADO 5 VECES)
VictorAG2090Hace 6 años1
Up 
VictorAG2090Hace 6 años2
Nadie?? 
Adrixu971036Hace 6 años3
Laudrup es intransferible? nose, la veo poco competitiva.
1 VOTO
LucaJR11193Hace 6 años4
Suponiendo que laudrup es intransferible veo myt poco competitivo el equipo la verdad, casi que no salvaria a ninguno... cual es tu presupuesto???
1 VOTO
VictorAG2090Hace 6 años5
@Adrixu97
Mostrar cita
Laudrup es intransferible? nose, la veo poco competitiva
Soy gilipollas, copié el equipo que le hice a un caval que me pidió Laudrup Pirlo y Schwensteiger, ya lo actualicé . Al final me hice la que puse en otro post que estaba pensando hacer, solo que me dio para hacerme a Mbappé TOTGS al final. Cavani es buenísimo, lo que mejor se le da es rematar, pero para jugar ya están los extremos y MCs.
VictorAG2090Hace 6 años6
@LucaJR11
Mostrar cita
Suponiendo que laudrup es intransferible veo myt poco competitivo el equipo la verdad, casi que no salvaria a ninguno... cual es tu presupuesto???
Ya puse el que es, que me equivoqué de link jajajajajaja
LucaJR11193Hace 6 años7
@VictorAG
Mostrar cita
@Adrixu97
Mostrar cita
Laudrup es intransferible? nose, la veo poco competitiva
Soy gilipollas, copié el equipo que le hice a un caval que me pidió Laudrup Pirlo y Schwensteiger, ya lo actualicé . Al final me hice la que puse en otro post que estaba pensando hacer, solo que me dio para hacerme a Mbappé TOTGS al final. Cavani es buenísimo, lo que mejor se le da es rematar, pero para jugar ya están los extremos y MCs.
Ah ok ok ya me parecia a mi jajajajajajajajaja Pues la verdad es que me parece que tienes un verdaderp equipazo la verdad, capaz de llegar a elite yo pienso. Yo tengo un equipo mucho mas normalito y este finde hice 22 victorias (siempre me quedo a nada de oro 1...) Fahrmann Valencia-Bailly-Boateng-Alaba Toure FutBirthday-Tolisso Martial PTG (UP)-Rui Costa Prime-Alessandrini IF Mbappe 83 Estoy entre ben yedder totgs o griezmann para sustituir a mbappe y dar un pequeño salto de calidad. Tu equipo me parece brutal, ese ney debe ser increible
VictorAG2090Hace 6 años8
@LucaJR11
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
@Adrixu97
Mostrar cita
Laudrup es intransferible? nose, la veo poco competitiva
Soy gilipollas, copié el equipo que le hice a un caval que me pidió Laudrup Pirlo y Schwensteiger, ya lo actualicé . Al final me hice la que puse en otro post que estaba pensando hacer, solo que me dio para hacerme a Mbappé TOTGS al final. Cavani es buenísimo, lo que mejor se le da es rematar, pero para jugar ya están los extremos y MCs.
Ah ok ok ya me parecia a mi jajajajajajajajaja Pues la verdad es que me parece que tienes un verdaderp equipazo la verdad, capaz de llegar a elite yo pienso. Yo tengo un equipo mucho mas normalito y este finde hice 22 victorias (siempre me quedo a nada de oro 1...) Fahrmann Valencia-Bailly-Boateng-Alaba Toure FutBirthday-Tolisso Martial PTG (UP)-Rui Costa Prime-Alessandrini IF Mbappe 83 Estoy entre ben yedder totgs o griezmann para sustituir a mbappe y dar un pequeño salto de calidad. Tu equipo me parece brutal, ese ney debe ser increible
Muchas gracias por comenar! A ver si soy capaz de llegar a Oro 1 para empezar, que solo llevo 1 futchamps jajajaja. Ese Alessandrini que tal va? estoy por ficharlo a el o primero a De Gea y luego ya voy a por revulsivos... En cuanto a tu equipo, opinión totalmente personal: he probado a Ben Yedder TOTGS y sinceramente me pareció bastante malo, no sé muy bien por qué, aunque la gente habla bien de él. Griezmann me hace la vida imposible cuando me enfrento a él. Pero tu equipo es de los que me gustan, híbrido y encima con 4-2-3-1!
VictorAG2090Hace 6 años9
Ah, y Neymar me parece increíble, me parece un regalo por ese precio.
EDITADO EL 18-03-2018 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
LucaJR11193Hace 6 años10
Yo ya probe a los dos (Grizzi y Ben Yedder) pero nose, la zurda de antoine es increible pero ese 5 de pierna mala de Ben Yedder...
Me arruine totalmente cuando sacaron los otw asegurados hace un mes y pico... perdi todo el equipo qje tenia para acabar cin un coquelin.. tenia la esperanza de que me tocase kylian o ney y me fundi unas 300k...   Ahora volvi a empezar de nuevo como quien dice...
Pues na suerte en futch, es pura racha este modo de juego...
1 VOTO
LucaJR11193Hace 6 años11
Y cuando volvi a "remontar" volvi a caer con los ptg... los sbc asegurado no son buenos pami jajajajaja 
AlVaRiKoH1625Hace 6 años12
La verdad que no hay mucho que mejorar.. yo sabiendo como va Fahrmann me centraria en buscar algun revulsivo, Alessandrini o Lozano SIF van de lujo.
1 VOTO
VictorAG2090Hace 6 años13
@AlVaRiKoH
Mostrar cita
La verdad que no hay mucho que mejorar.. yo sabiendo como va Fahrmann me centraria en buscar algun revulsivo, Alessandrini o Lozano SIF van de lujo
es que a mí Fahrmann no me va tan increíble... Y realmente en el min 70 me va a meter más goles Lozano que Neymar?
AlVaRiKoH1625Hace 6 años14
@VictorAG
Mostrar cita
@AlVaRiKoH
Mostrar cita
La verdad que no hay mucho que mejorar.. yo sabiendo como va Fahrmann me centraria en buscar algun revulsivo, Alessandrini o Lozano SIF van de lujo
es que a mí Fahrmann no me va tan increíble... Y realmente en el min 70 me va a meter más goles Lozano que Neymar?
Aunque te parezca un gilipollez, prueba a cambiarle la química, a mi me toco de Gea en una mejora de oro, y cantaba un cojon, le cambié la quimica empezó a parar. Y sobre lo de lozano, es que Ali final neymar en el 70 o otro delantero le queda poca barra, y metes a lozano con la defensa rival cansada y la lía pero bien, al menos en mi caso
1 VOTO
VictorAG2090Hace 6 años15
@AlVaRiKoH
Mostrar cita
@VictorAG
Mostrar cita
@AlVaRiKoH
Mostrar cita
La verdad que no hay mucho que mejorar.. yo sabiendo como va Fahrmann me centraria en buscar algun revulsivo, Alessandrini o Lozano SIF van de lujo
es que a mí Fahrmann no me va tan increíble... Y realmente en el min 70 me va a meter más goles Lozano que Neymar?
Aunque te parezca un gilipollez, prueba a cambiarle la química, a mi me toco de Gea en una mejora de oro, y cantaba un cojon, le cambié la quimica empezó a parar. Y sobre lo de lozano, es que Ali final neymar en el 70 o otro delantero le queda poca barra, y metes a lozano con la defensa rival cansada y la lía pero bien, al menos en mi caso
vale, le tenía con guante pq son las stats más bajas que tiene pero se la cambiaré. Yo lo había pensado por la stat de compostura, pero pensándolo bien igual hace más la diferencia que Lozano tenga 99 de forma física con respecto a un defensa que tenga 50
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Los que hacéis ORO 2 o más en FUTchampions... +1

Hay 22 respuestas en Los que hacéis ORO 2 o más en FUTchampions... +1, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL