Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por DiemG727
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 355

Dark Souls III: Juegazo!!!

Eyyyy que tal gente!!! Llevo jugando practicamente toda mi vida, no me considero un jugador experto pero con un poco de tiempo me acostumbro a los juegos y la verdad, muy pocos requieren de mi concentración máxima (hablo de juegos "offline", ya que los juegos en línea básicamente es echarle horas y ganarás práctica).
Digo esto porque jugando a Uncharted, skyrim, GTA, Final Fantasy etc... Son juegos que aunque estan chulos, no plantean um desafío (habrá momentos difíciles no digo que no, pero tras pasarmelos comienzo a jugar sin ganas y haciendo el tonto).
Estoy jugando a Bloodborne ahora (por el tema de que es menos siniestro) pero a comparación con Dark Soul 3, se queda muy atrás. No digo que sea mal juego, lo contrario, es solo que es más fácil o asi me lo parece.
Dark soul, pasillos muy estrechos, entornos oscuros y cerrados, y sorpresas, muchas sorpresas y trampas son unas de las características que me encantan, y si le sumamos que incluso en bicho mas tonto del juego nos puede llevar al hospital, sin contar la escasez de vida que es un lastre de primeras.
Aun no me he pasado este maravilloso juego, y he de decir que de momento me cuestan mas algunos enemigos del Mapa que muchos boss, justo al contrario que Bloodborne.
No quiero comparar estos magníficos juegos, pero tenía que compartir mis pensamientos porque la verdad, son increíbles y muy bonitos.
Gracias por tu tiempo y buena viciada!!! 
Compymonster11833Hace 6 años1
@DiemG
Mostrar cita
Eyyyy que tal gente!!! Llevo jugando practicamente toda mi vida, no me considero un jugador experto pero con un poco de tiempo me acostumbro a los juegos y la verdad, muy pocos requieren de mi concentración máxima (hablo de juegos "offline", ya que los juegos en línea básicamente es echarle horas y ganarás práctica). Digo esto porque jugando a Uncharted, skyrim, GTA, Final Fantasy etc... Son juegos que aunque estan chulos, no plantean um desafío (habrá momentos difíciles no digo que no, pero tras pasarmelos comienzo a jugar sin ganas y haciendo el tonto). Estoy jugando a Bloodborne ahora (por el tema de que es menos siniestro) pero a comparación con Dark Soul 3, se queda muy atrás. No digo que sea mal juego, lo contrario, es solo que es más fácil o asi me lo parece. Dark soul, pasillos muy estrechos, entornos oscuros y cerrados, y sorpresas, muchas sorpresas y trampas son unas de las características que me encantan, y si le sumamos que incluso en bicho mas tonto del juego nos puede llevar al hospital, sin contar la escasez de vida que es un lastre de primeras. Aun no me he pasado este maravilloso juego, y he de decir que de momento me cuestan mas algunos enemigos del Mapa que muchos boss, justo al contrario que Bloodborne. No quiero comparar estos magníficos juegos, pero tenía que compartir mis pensamientos porque la verdad, son increíbles y muy bonitos. Gracias por tu tiempo y buena viciada!!!
Siempre lo he dicho la dificultad de los Souls es como montar en bici, al principio cuesta pero luego vas como quieres.... de vez en cuando te pegas una torta buena *tos* raine *tos* pero ya sabes como intentar solucionarlo
DiemG727
Expulsado
Hace 6 años2
@Compymonster1 jajajaja sii al principio cuesta, y no es bueno confiarse tampoco... Pero merece la pena cada segundo, eso lo hace grande 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Juegazo!!!

Hay 2 respuestas en Juegazo!!!, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL