Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por J0ker162
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 354

Jugar mis juegos de ps plus vencidos, con la cuanta secundaria de mi amigo

Tengo varios juegos de ps plus que estan vencidos, y mi amigo me paso su cuenta de ps plus en mi ps4,  puedo jugar los juegos que el tiene en su cuenta pero mi duda es ¿puedo jugar mis juegos vencidos  sin yo ser el propietario de la cuenta plus?
Yoare8127218Hace 6 años1
No, a los tuyos no.
AXELRUDI22862Hace 6 años2
@J0ker16 @Yoare81 yo pude, me sumaba los dias de plus de mi amigo, cuando pulsas en informacion. Hace menos de 2 meses que probe.
Saludos.
Yoare8127218Hace 6 años3
@AXELRUDI2 vamos a ver, el Plus se comparte, los juegos no si previamente el amigo no los tenía descargados.
AXELRUDI22862Hace 6 años4
@Yoare81  Sera así, yo los tenia descargados y funcionaban.
Yoare8127218Hace 6 años5
@AXELRUDI2 vamos a ver, tu descargas un juego del Plus con el truco ese, a los dos meses te dejan una cuenta con Plus que tenía también descargado ese juego, así si puede funcionar pero si el amigo en cuestión en su día no descargó ese juego dudo mucho que funcione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Jugar mis juegos de ps plus vencidos, con la cuanta secundaria de mi amigo

Hay 5 respuestas en Jugar mis juegos de ps plus vencidos, con la cuanta secundaria de mi amigo, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL