Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MrPlayerNumber1234
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1110

FIFA 18: Ultimate Team: Opiniones de Toure y Rooney

Hola, veo que hay varios hilos pero en todos hablan de uno o de otro refiriéndose a las stats, pero me gustaría conocer opiniones de gente que haya probado a alguno de los dos y pueda hablar en base a su experiencia, no en base a stats. Gracias.
G-Nerone522Hace 6 años1
Toure: 

Llevo con él unos 20 partidos, me está pareciendo un box to box muy muy bueno, lo tiene todo, yo de él destaco de momento un tiro exquisito, desde la frontal la revienta como pocos, dentro del area a colocar se le da bien, el tiro raso tambien se le da bien, de cabeza tambien mete algun que otro gol, penaltis y faltas ni lo dudes, tiro muy muy bueno.

Otra estadística a destacar, su pase es quirúrgico, no suele fallar pases y gracias a su 4 de pierna mala la mueve muy bien por el campo habilitando a compañeros por arriba, por abajo, en corto, en largo.

Pero para mi su punto más fuerte es el físico donde destaca un 99 de fuerza, no recuerdo un Pivote con tanta fuerza es una roca, no importa quien se le cruze Yaya lo tumba con la mirada,  defiende bien pero tampoco es Vieira no me gistó de MCD, lo probé de MC y MCO incluso su posición ideal es MC por la derecha.

Lo único negativo de esta versión de Touré es su rendimiento en la cancha normal/normal, su resistencia, sus intercepciones y aveces se desubica o desaparece del partido pero por lo demás es una máquina, golea, defiende, asiste, cabecea, roba..

Nota 8'5/10.
24 VOTOS
MrPlayerNumber1234Hace 6 años2
@G-Nerone

Gracias por hacer una review tan currada. Tienes tu voto!
Josele75770Hace 6 años3
Faltaría alguien que haya probado a Rooney.
1 VOTO
JuniorValentin56Hace 6 años4
Rooney de prestamo, un crack! la velocidad es más de lo que dice la carta, se nota demasiado la potencia de tiro, se ve como el balon va con mucha fuerza, buena definición y sobre todo, no pierde demasiados cuerpo a cuerpo con defensas, y haciendo paredes muy bueno, tiene pase profundo compartiendo delantera con otro DC. Y pues por nostalgia me recuerda al mejor rooney, solo queda disfrutar de tus jugadores favoritos.  Lo malo, de mco no rinde, se pierde, tiene tendencia a bajar demasiado, no tiene un ultimo pase para mco. de Dc me fue de lujo.
4 VOTOS
Diler70499Hace 6 años5
Yo tengo a rooney de mc y es muy bueno y mete unos trallazos impresionantes.Se nota la fuerza y pase y es veloz.
1 VOTO
David-BC1706Hace 6 años6
@Diler70
Mostrar cita
Yo tengo a rooney de mc y es muy bueno y mete unos trallazos impresionantes.Se nota la fuerza y pase y es veloz.
Que tal defiende?
1 VOTO
Jonnyd252Hace 6 años7
Te puedo opinar sobre rooney: lo uso de dc y lo que lo he probado a sido en FC y la verdad que es muy bueno. Tiene los rasgos de delantero matador, delantero completo y hasta el de centrocampista, vamos, que todo lo que tira lo mete y todo lo que pasa va al pie. Va genial con otro dc rapido para tirar paredes. De mco lo he probado un partido y me parece que aguanta muy bien el balon, si bien es cierto que le noto que le falta agilidad pero no es para nada tronco.Ademas que tiene media 90 y si te cansas de el pues lo entregas en sbc.
1 VOTO
Agullonet1200Hace 6 años8
Yo me hice a toure y lo uso de mc y me parece muy bueno. Coincido con el compañero de arriba. Destaco su tiro, tanto a colocar como longshoot, físico y pases. Entrando desde segunda linea es un animal.
Me lo hice porque jugadores del estilo rooney hay bastantes, pero toure no.
4 VOTOS
Andy15rm26349Hace 6 años9
Yo a toure lo he probado poco pero puedo decir que es bastante tronco, esa falta de agilidad y equilibrio se notan demasiado, se ubica fatal en ataque (mil veces se me ha quedado atras sin ofrecer apoyo y parece mas MCD o central que MC) y eso me jode porque el disparo prece ser buenisimo, pero como digo muchas veces por quedarse atras se me yace imposible pasarle justo donde deberia estar para poder enchufarla de fuera, me ha pasado muchas veces eso.
Luego defensivamente me ha parecido correcto, muy animal en el cuerpo a cuerpo y por arriba, quiza algo lento para ir hacia atras y se cansa bastante y el pase, como menciona un compañero, es extraño pero me parece espectacular, osea a mi el pase de casi todos me parecen identicos pero con toure es como si tuviese algo especial.
2 VOTOS
KingRyan222450Hace 6 años10
Me hice a Yaya, primer partido y ya un Gabriel Jesus lo tiró al suelo... empiezo bien con el 
1 VOTO
LucaJR11193Hace 6 años11
Yo llevo unos 12 partidos con el en fut ch y un muy muy bueno es una bestia el africano es muy basto jajajajajajajaja. 3 goles 3 ostiazos que le ha metido al balon... increible, y eso que lo uso de mcd jajajajajajajajaja pero e inevitable subir con el para gozarla jajaja

Pd: hablo de toure xd.
EDITADO EL 18-03-2018 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrPlayerNumber1234Hace 6 años12
Gracias a todos por los comentarios, teneis todos un voto positivo. Como solo recibí una respuesta y era de toure,me decidí a hacerme los cedidos y probarlos.

Rooney de mco es un animal. Pase muy bueno, de tiro es de lo mejorcito que he probado este año, define espectacular. Si es cierto que aveces se pierde y no está colocado donde debería.

Yaya lo he usado de mcd, pues mi alineación es 4231. Cortar pases ni uno, pero cuando tiene un cuerpo a cuerpo es brutal. Los pases son buenísimos y el tiro no he podido probarlo. De mcd no rinde mal pero noto que no es su posición.

Por mi parte me quedaré con Rooney, salvo cambio de opinión de última hora, ya que yaya no es mcd propio y no es su posición.
EDITADO EL 18-03-2018 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Diler70499Hace 6 años13
@David-BC
Hombre rooney no es para defender pero gracias a su fuerza 88 y que es veloz no esta nada mal para un mc.Algun balon quita jeje.
1 VOTO
David-BC1706Hace 6 años14
@Diler70
Mostrar cita
@David-BC Hombre rooney no es para defender pero gracias a su fuerza 88 y que es veloz no esta nada mal para un mc.Algun balon quita jeje.
Ya. Yo lo quiero como mc de corte más ofensivo, pero tampoco quiero que sea un coladero esa zona del campo.
Diler70499Hace 6 años15
A mi me va bien teniendo un mcd claro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Opiniones de Toure y Rooney

Hay 21 respuestas en Opiniones de Toure y Rooney , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL