Foro FIFA 18
Por Fulladry65

FIFA 18: Comunidad FIFA 18 UT Temporada Amistoso

Hola buenas, busco gente para jugar Ultimate Team temporadas amistosos.
Mi idea de crear una Comunidad es la siguiente:
- Jugar contra la CPU acaba aburriendo
- Jugar UT es una mierda, nunca ganas o pierdes justamente, pierdes pelo, ganas estres etc.

En que consistiria la Comunidad:
- Jugadores con ganas de divertirse y de competir, de forma sana.
- Crear un grupo discord, whatsapp, telegram... e informar ahi de aqellos qe qieran jugar y su contrincante.
- Buscamos en realidad gente qe juege para divertirse, sinhaber invertido FIFA Points y sin eqipos increibles.
- Buscamos personas con equipos UT creados en base a otrod equipos, es decir, por ejemplo me creo una plantilla del Oporto con todos los jugadores del oporto (al menos los 11 titulares) y asi con cualquier equipo claro qe no sean real madrid , barcelona, man city ,etc.
- No se permite hacer una plantilla con los suplentes de bronce, solo oro comun y no comun, asi se evita crear un eqipazo titular con baja valoracion general de equipo.

En principio habria que ver larespuesta que tiene esta Comunidad (si es qe llega a serlo algun dia ),  despues dependiendo de eso ya se valoraria crear torneos o competiciones estilo VFO con Clubes Pro.

Bueno solo queria compartir mi idea y echar unos buenos ratos, estoy abierto a sugerencias y consejos, espero que esteis activos en este tema.

Saludos!! Adry_Zyzz
Nachingos1Hace 6 años1
Fulladry65Hace 6 años2
@Nachingos
Es para PC lo siento.
Mr-robot101Hace 5 años3
@Nachingos
Es para ps4? Me interesa. Pásame usuario y te agrego. Sds.
yo tengo cuenta ps4 temporadas amistosas FUT. juegas?
Foros > FIFA 18 > Comunidad FIFA 18 UT Temporada Amistoso

Hay 3 respuestas en Comunidad FIFA 18 UT Temporada Amistoso, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.