Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 652

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Mejorar momento para hacer el SBC de Icono asegurado?

Ahora mismo está bastante caro. Supongo que en estos 12 días irá bajando, cuando creéis que será el mejor momento para hacerlo, el jueves con las recompensas? Tengo pensado hacer a Ferdinand o a Vieira Prime (depende de las monedas que consiga). En el caso de hacerme a Vieira tendría que comprar un icono de media alta para hacer la plantilla de 89. ¿Es ahora el mejor momento para comprar iconos de media alta? Gracias de antemano.
AlVaRiKoH1625Hace 6 años1
Yo hice eso... aprovechando el bajon de los iconos, me hice las dos plantillas que pedian icono de VIeira, la de 89 aprovechando jugadores intransferibles y me salieron ambos por 300k, si es para hacer iconos, yo aprovecharia para comprar antes que hacer el sbc la verdad.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 6 años2
@AlVaRiKoH
Mostrar cita
Yo hice eso... aprovechando el bajon de los iconos, me hice las dos plantillas que pedian icono de VIeira, la de 89 aprovechando jugadores intransferibles y me salieron ambos por 300k, si es para hacer iconos, yo aprovecharia para comprar antes que hacer el sbc la verdad
Las plantillas caras recomiendas hacerlas ahora también? Con Pirlo 91, Schweinsteiger 88 (estoy en proceso de conseguirlo y Van Persie 88 se me abarataría bastante la plantilla de 89.
AlVaRiKoH1625Hace 6 años3
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@AlVaRiKoH
Mostrar cita
Yo hice eso... aprovechando el bajon de los iconos, me hice las dos plantillas que pedian icono de VIeira, la de 89 aprovechando jugadores intransferibles y me salieron ambos por 300k, si es para hacer iconos, yo aprovecharia para comprar antes que hacer el sbc la verdad
Las plantillas caras recomiendas hacerlas ahora también? Con Pirlo 91, Schweinsteiger 88 (estoy en proceso de conseguirlo y Van Persie 88 se me abarataría bastante la plantilla de 89.
Yo solo hice la de 89 que la hice casi todo Con intransferibles pero igual hacer las de 86-89 si sería buena idea
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Mejorar momento para hacer el SBC de Icono asegurado?

Hay 3 respuestas en ¿Mejorar momento para hacer el SBC de Icono asegurado?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL