Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Alehaldon286
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 471

Xbox o ps4

Hola gente tengo un dilema de que consola comprar si la PS4 que cuesta 270€ con un mando y sin juego, o comprarme la XBOX one S con un mando, un juego y 3 meses de Xbox Live gratis por 190€, ¿Cual me recomendáis y porque? ¿Cual seria mejor? Normalmente yo solo juego al Fifa y Al COD 

Mi pregunta es porque la Xbox a pegado un bajon de precio..
Kevinista7020Hace 6 años1
Si solo vas a jugar al Fifa o al Cod yo me decantaría por la xbox por ser más barata, el bajón de precio puede ser o bien por estar en el mercado la Xbox one X, o para competir con ps4 slim que ha estado ya varias veces a 200 escasos euros.
Alehaldon286Hace 6 años2
@Kevinista Respecto a la jugabilidad y el mando que tal?
Xpepinoracingx8108Hace 6 años3
@Alehaldon
Mostrar cita
Respecto a la jugabilidad y el mando que tal?
Pues que el mando de ps4 es basura al lado de el que tiene Xbox One, no hay ningún punto que se puedan comparar, el de ps4 es peor en TODO, solo que el de ps4 tiene tonterías que no sirve para nada y no se usa en casi ningún juego.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años4
Este post no lo creaste también ayer???

 
Alehaldon286Hace 6 años5
Y que tal es el mando de la xbox es comodo para jugar? estoy interesado en comprarme la xbox one s pero no se si pillarla en seminueva por 160€ o nueva por 189€..
DGoliath971996Hace 6 años6
@Alehaldon el mando de ONE es muy cómodo y ergonómico. Por ahí no tendrás problemas  
Parlotejuan6Hace 6 años7
Yo me quedo con Xbox más que nada por la interfaz, precio y comodidad. Asegurate de conseguir el nuevo modelo del mando (con entrada auricular) ya que son mil veces más comodos y confiable que el anterior. Además si no te interesan las exclusivas de PS, bienvenido.
DAVIDMB73284Hace 6 años8
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Este post no lo creaste también ayer???
Sip...le falta en el foro de PS4 tambien
Solrak8207Hace 6 años9
Mi XBox One  S me ha salido por 245€ en total con: consola de 1T, AC Origins, Raimbow Siege, Halo5, Overwatch, 104 días de gold y 1 mes de game pass.
La he comprado en  Game gracias a las ofertas de semana santa. Si aun estás a tiempo aprovecha.
En realidad son 260€ sólo que yo tenía puntos en Game equivalentes a 15€. Y porque no he pillado a tiempo(sin stock donde vivo, han volado) la consola de 500 Gigas que está a 190€. Repito, aprovecha, es una ganga.
Cheked-Chkpsn22Hace 6 años10
Ya se acabaron la ofertas yo tenia ps4 y he pillado la s no pude resistir el precio , mi respuesta es las dos xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox o ps4

Hay 10 respuestas en Xbox o ps4, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL