Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lords of the Fallen
Lords of the Fallen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lords of the Fallen
Por Somito17J37
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 686

Lords of the Fallen: Ayuda 12 armas especiales

Hola a todos (o a los pocos que lo lean xd). Me pasé este juego hace casi un año sólo con una clase y un día de estos me pondré a pasarlo con las otras para sacar el platino. Mi pregunta es la siguiente:

El trofeo de las 12 armas especiales ¿se refiere a que tienen que ser con el efecto "adicional" por haber matado a un boss de una forma determinada?
¿No sirve con tenerlas simplemente? Estoy en NP+ y no lo conseguí el trofeo 

Gracias de antemano 
Labrys-y-dedalus1943Hace 6 años1
Tan solo hace falta tener esas armas en tu inventario, no usarlas.

Para éste trofeo, debes tener 12 piezas de armamento únicas con el nombre en naranja. Por pieza se entiende armas pero también cuentan los escudos. Algunas se consiguen derrotando a los jefes cumpliendo unas condiciones determinadas eso si, pero no es que tengas que usarla luego.

Para saber cuales son, mira te una guia de trofeos.
EDITADO EL 19-03-2018 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Somito17J37Hace 6 años2
A eso me refería, si eran con las condiciones especiales de los bosses... Jo***, a pasarse el juego pendiente de eso ahora 

Muchas gracias 
Brucelungren593Hace 6 años3
Yo también lo retomé ahora para darle una vuelta más para sacar el platino, los desafíos de los jefes no son muy difíciles los hice en la primera vuelta.
En las ofertas de semana santa vi que venden el dcl por 2,99 estoy por pillarlo.
Somito17J37Hace 6 años4
@Brucelungren
Mostrar cita
Yo también lo retomé ahora para darle una vuelta más para sacar el platino, los desafíos de los jefes no son muy difíciles los hice en la primera vuelta. En las ofertas de semana santa vi que venden el dcl por 2,99 estoy por pillarlo.
Suculenta oferta entonces, posiblemente también lo pille. Gracias por la info
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lords of the Fallen > Ayuda 12 armas especiales

Hay 4 respuestas en Ayuda 12 armas especiales, del foro de Lords of the Fallen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL