Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Djixon442
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 351

FIFA 18: Ultimate Team: Hasta los HUEVOS de los arbitros.

Buenas. He adquirido este fifa hace poco. Vengo del PES de la PS4 pero por temas de movimiento, y necesitando futbol me he pillado este fifa (En anteriores ocasiones ya jugue fifa desde el 96 creo, a casi todos).

Bueno, a mi el online no me va mucho (llamadme raro) asi que juego en Ofline, al modo carrera. Vienen aqui los problemas.

Yo como buen Bilbaino, juego con mi querido Athletic Club (que vaya temporada, por suerte lo tenemos en juego para llevarnos alegrias). Y en cuestion los problemas, son los arbitros.

1. El Athletic viste camiseta principal rojiblanca, pantalon negro, medias rojas. Bien, pues SIEMPRE que juego con esta equipacion el arbitro va con Camiseta ROJA pantalon NEGRO medias ROJAS. Jugando en la tele, bueno, ni tan mal, pero en modo portatil es muy incomodo.

2. Tema de leyes de la ventaja. Siempre favorece a la consola. Me explico. Yo hago una falta, pero la maquina sigue con el balon. Pues la ley de la ventaja se la aplica durante unos 7 segundos. Ademas, si ellos pierden la pelota, pita la falta, si pasan hacia atras pita la falta, si le quito el balon, pita la falta. Cuando La Consola me hace a mi la falta: La ley de la ventaja apenas dura 3 segundos. Si pierdo la pelota, sigue el juego, si me quitan el balon, sigue el juego, si paso hacia atras no pasa nada.

Ya me tiene cansado el tema arbitros....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hasta los HUEVOS de los arbitros.

Hay 0 respuestas en Hasta los HUEVOS de los arbitros., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL