Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kesse97197
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 616

FIFA 18: Ultimate Team: Si no es por abajo no vale?

Hola, hace tiempo no jugaba futchampions y es increíble la cantidad de goles x abajo q me hacen, desde cualquier lado, más q nada los iconos q parecen dioses del Olimpo.
Ya que está me quiero unir al club, como.mkerdas hago para hacer estos goles? Porque 9 de cada 10 q me hacen son así...
Goles, Abajo, Raso y Tiro
HONKER385Hace 6 años1
Dos veces al botón de disparo y ajustándolo.
Sebasking000175Hace 6 años2
Doble cuadrado o doble circulo depende de tus controles.
Alex237717895Hace 6 años3
Entre esos tiros "super reales", la 42121,el regate de pisar y girar como si fuera Michael Jackson estoy hasta la punta del n**o de este modo de juego  y mira que lo deje 1 mes pero todo sigue igual.
EDITADO EL 18-03-2018 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FenomenoCR91755Hace 6 años4
La potencia del tiro Raso como se regula ? Porque al apretar dos veces rápidamente lo tira Razo pero muy débil.
EDITADO EL 18-03-2018 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Josefuleteo1678Hace 6 años5
Tienes q darle la potencia, mínimo 3 barras y luego el botón de tiro rápidamente.
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 6 años6
@Alex2377
Mostrar cita
Entre esos tiros "super reales", la 42121,el regate de pisar y girar como si fuera Michael Jackson estoy hasta la punta del n**o de este modo de juego y mira que lo deje 1 mes pero todo sigue igual.
Todo el mundo hace lo mismo. La verdad es que ahora FIFA es jugar constantemente contra el mismo jugador, todo dios con los mismos equipos, los tiros rasos, las faltas en corto, los penaltis por abajo a un lado (que además la mayoría se los paro), el amago del corner de sacar en corto y luego centrar... Hace años al menos había chetados en todas las ligas y la gente cambiaba de equipo, de formacion y cada uno jugaba diferente.
5 VOTOS
PereCM490Hace 6 años7
@FenomenoCR9 el primer toque ya le das potencia y entonces les das el segundo toque 
1 VOTO
Mayoneto713Hace 6 años8
Es muy aburrido este FIFA. Yo intento hacer goles diferentes porque estar todos los partidos tirando tiros rasos no tiene nada de especial. Obviamente mi efectividad es del 1%   

En FIFAS anteriores me gustaba llevar al menos 1 jugador con 5 de skills. Hacer un regate y romper una cintura  me divertía casi tanto como anotar 1 gol. Ahora no sirve de nada llevar a Neymar si sólo vas a pisar el balón todo el rato 
Josefuleteo1678Hace 6 años9
@Mayoneto
Mostrar cita
Es muy aburrido este FIFA. Yo intento hacer goles diferentes porque estar todos los partidos tirando tiros rasos no tiene nada de especial. Obviamente mi efectividad es del 1% En FIFAS anteriores me gustaba llevar al menos 1 jugador con 5 de skills. Hacer un regate y romper una cintura me divertía casi tanto como anotar 1 gol. Ahora no sirve de nada llevar a Neymar si sólo vas a pisar el balón todo el rato
pues yo en fc hago elastica, fake rabona, pisarla hacia atras, amago de tiro, aveces un okocha flik aveceees, y pues meto tiros rasos, pero tambien acomodado al angulo, tambien potente, yo meto muchos goles distintos, hay gente que abusa de el tiro raso
1 VOTO
Alex237717895Hace 6 años10
@Josefuleteo
Mostrar cita
@Mayoneto
Mostrar cita
Es muy aburrido este FIFA. Yo intento hacer goles diferentes porque estar todos los partidos tirando tiros rasos no tiene nada de especial. Obviamente mi efectividad es del 1% En FIFAS anteriores me gustaba llevar al menos 1 jugador con 5 de skills. Hacer un regate y romper una cintura me divertía casi tanto como anotar 1 gol. Ahora no sirve de nada llevar a Neymar si sólo vas a pisar el balón todo el rato
pues yo en fc hago elastica, fake rabona, pisarla hacia atras, amago de tiro, aveces un okocha flik aveceees, y pues meto tiros rasos, pero tambien acomodado al angulo, tambien potente, yo meto muchos goles distintos, hay gente que abusa de el tiro raso
Eso esta muy bien pero la mayoria(no todos) va a lo facil con los tipicos "trucos" de este fifa, mira que no soy muy bueno pero intento hacer paredes, jugar por banda, si hay que centrar cuando el delantero tiene opciones de rematar pues lo hago sin problemas pero de poco me sirve si luego en 2 pases se plantan en mi area y me hacen el tiro raso, se me queda la cara de gilipollas luego esta la defensa CPU que todo dios la usa menos yo que debo ser de los pocos "imbeciles" que no lo hace, me gusta apretar con un jugador la marca o salir con el central a presionar pero se ve que en este modo no es valido hacer esto ya que eso significa gol del rival... Lo deje hace un par de meses y me puse a jugar temporadas fuera de UT, llevo un balance de 160-20-36 derrotas, ahi si que gana el que mejor juega.
Antoniorecio479212Hace 6 años11
@Mayoneto
Mostrar cita
Es muy aburrido este FIFA. Yo intento hacer goles diferentes porque estar todos los partidos tirando tiros rasos no tiene nada de especial. Obviamente mi efectividad es del 1% En FIFAS anteriores me gustaba llevar al menos 1 jugador con 5 de skills. Hacer un regate y romper una cintura me divertía casi tanto como anotar 1 gol. Ahora no sirve de nada llevar a Neymar si sólo vas a pisar el balón todo el rato
Me acuerdo en FIFA 14 en el modo del mundial que tenía a Neymar y me hartaba de meter golazos haciendo skills, ahora es complicado hacer ese tipo de goles.
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años12
Como queres que remate la gente si cuando tiras con calidad lo ataja hasta Scioli?

Salvo Dybala, Bale y Messi ese gol ya casi no entra...
Nolito20122692Hace 6 años13
El tiro raso doble círculo y la defensa automatica es lo básico que te encuentras en FC. Si no estás preparado para pelear contra eso olvidate de jugar.
Anto58745Hace 6 años14
Los tiros rasos del fifa es lo mas fake que existe, cualquier manco te marca de cualquier posicion.
Mariocamba3772Hace 6 años15
@Josefuleteo joder tiro raso , yo creo que meto muchísimos más de tiro potente ala escuadra .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Si no es por abajo no vale?

Hay 15 respuestas en Si no es por abajo no vale?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL